Fallujah regresa a México y presentara a su nuevo vocal Antonio Palermo

La banda de Technical Death Metal Fallujah regresa a tierras mexicanas para la temporada decembrina presentando su mas reciente material “Undying Light”. disco con el cual debutara el nuevo vocalista Antonio Palermo

Desde sus inicios de Fallujah en 2007, los san franciscanos han fusionado la brutalidad y el cerebro en una fuerza sónica con una presencia incuestionable. Su álbum debut “The Harvest Bombs” nos mostró un sonido potente con interludios del jazz-rock. Posteriormente, “The Flesh Prevails” lo contrastó con toques mas atmosféricos.

Ahora presentan su sexta producción Undying Light de la mano de la disquera Nuclear Blast en su gira por el país del sol azteca.

Toda la comunidad que ame del extreme metal con toques progresivos podrá presenciar estos actos a partir del 19 de diciembre, la gira comprenderá los estados Monterrey y Aguascalientes incluido también la fecha de apertura en Ciudad de México

Para la fecha de la capital, las bandas mexicanas que abrirán el show de los norteamericanos serán Iden Gakusha quienes vienen promocionando su reciente material “Geisha” y The Horros Between Us.

La sede que albergara esta dosis extrema sera el Foro Indie Rocks, los boletos ya están en venta por el sistema Boletia y en las taquillas del inmueble. El costo de los boletos sera de preventa en $500 MXN y el día del evento $600 MXN.

ACTUALIZACION

El evento de Fallujah se traslada al Multiforo Urbano Bajo Circuito, los boletos se pueden conseguir por el sistema boletia y el costo se mantiene en el mismo precio.

Se suma KAIZAN a este evento dominical como talento nacional

 

Evento producido por Reconstruct Talent

More from Enigma Machine

Satyricon engalanara la quinta edición del México Metal Fest

Frente a la oleada de cancelaciones por eventos masivos en México y...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.