¡Dragonfly voló en Foro Pasagüero!

En un nocturno foro con al menos 200 personas, y un magno festival dentro del corazón de la Ciudad de México. Dragonfly presentó a su nuevo elemento ante los fans.

El evento suscitado el pasado 9 de noviembre reunió a los fans acérrimos de esta banda valenciana, con una noche de heavy metal inolvidable, reunidos a partir de las 20:00 hrs. El motivo de la reunión en Ciudad de México, fue para presentar a su nuevo batería Jorge Alcazar.

Con estudios de conservatorio, el músico ha participado en diferentes proyectos, entre ellos Skill to Kill  y en la gira “Exilium” del grupo de Blackened Death Metal Noctem. 

Antes de la presentación de los valencianos, las bandas Almas Militares, Zatanael (Tributo Mägo de Öz), Starfire y Divine Sword, con la destacada presentación de Starfire, el proyecto de power metal encendió a toda una audiencia apaciguada, logrando hacer contacto con ellos con sus melodías tan estruendosas y de mucho poder. Este grupo juvenil demostró tener calidad y presencia arriba del entablado.

Finalmente los reflectores apuntaron a la entrada de los valencianos y al ritmo de Soy comenzó el show de Dragonfly, con toda potencia en los pedales, el baterista desató todo su talento en las baquetas, pedaleos veloces que marcaron el paso de las melodías ejecutadas. Este tema aparece principalmente en su reciente material “Genesis”

Ademas regalaron a la audiencia su nueva pieza Destino, parte de la nueva producción en puerta para el año 2019.

Pablo Solano expresó gratitud a su teclista Isauro Aljaro, que no pudo viajar con ellos,  y en consecuencia, las notas marcadas por este gran músico se proyectaban a través de una caja de sonidos. Inmediatamente tocaron Ángeles con una Sola Ala.

El tiempo transcurrió, los seguidores cantaban extasiados los temas de estos valencianos, se notó una simbiosis mutua por parte de los músicos y sus espectadores.

Parte de sus novedades, ejecutaron el tema El Santo Grial, melodía que escogieron para el material  “Stay Oz”, un disco que contiene los mejores temas de la banda española Mago de Oz y ejecutadas por diversos músicos en forma de homenaje.

Escuchamos gran parte de éxitos de sus discos “Alma Irae”, “Atlas”, “Domine”, la banda valenciana mostró mucho punch con la reincorporación de Alcázar, con el soló que se ganó el vitoreo de los asistentes.

Finalmente el show culminó con No lo verán Caer, Dulce Venero y Solo depende de Tí, tema ovacionado de mucho jubiló para la comunidad mexicana, con esto finalizó la presentación de los valencianos, dejando un buen sabor de boca por el show que expusieron, pero también con muchos aprendizajes por parte de la promotora.

El after fue propiciado por los mexicanos de Kranión, un grupo de hard rock que terminó por finalizar esta fiesta del metal.

Agradecemos a Mandrágora Metal Monsters por la invitación y facilidades que otorgaron en la cobertura del evento

Fotos por Alejandra Rodríguez 

More from Enigma Machine

CRÍTICA: AMOR PROHIBIDO – LANDEVIR

Con una gran nostalgia es para mi expresar, la gran alegría que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.