Noche melódica con The Black Dahlia Murder en HDX

Mas de 400 almas vibraron y matearon con los temas melódicos de la banda norteamericana The Black Dahlia Murder, en su presentación del mas reciente material “Nightbringers”. dentro del HDX Circus Bar.

Los asistentes se dieron cita en el nuevo foro que sigue apuntalándose como una de las mejores instalaciones por sonido, servicio y ubicación. El pasado 11 de noviembre al filo de las 20:00 Hrs, toda la congregación acudió al lugar.

Antes de la presentación de los estelares, los nacionales Craven, aperturaron el show con buenos temas, entre ellos la presentación del nuevo single Extinción y parte de sus éxitos mas pesados de sus materiales de producción, una banda que continua en crecimiento, los oriundos de Xalapa, encendieron el ambiente para dar paso a la siguiente banda.

Inmediatamente Regurgitated Divinity nos dejo un poco de su death metal, un metal de la vieja escuela con técnica y growls de potencia, enaltecieron a los asistentes que no pararon de hacer headbanging, ejecutaron temas de su producción homónima ya disponible en las diversas plataformas digitales.

Con una audiencia eufórica por ver a los norteamericanos, presenciaron el acto de los queretanos The Arcane Hate, expusieron toda su calidad en riffs y growls, el vocalista mantuvo a los espectadores con un ambiente elevado, ejecutaron temas de su material mas reciente “Decadencia” y finalizaron su show para dar paso a los estelares.

La puntualidad de las bandas mexicanas, la mejoría del sonido del lugar y la correcta organización, ansiaban visualizar a los norteamericanos.

Por primera vez Trevor, Brian, Brandon, Max y Alan subieron al pedestal del HDX, quedando a la memoria de este recinto, albergando a una gran banda de melodic death metal. En cuanto los reflectores apuntaron a los norteamericanos, iniciaron el show con un contundente Widowmaker, alternando con 9 piezas de su mas reciente producción “Nightbringers”.

Al paso de los temas, la gente se avivó ante cada una de las ejecuciones de los integrantes, la presencia escénica de Trevor encantó a muchas feminas con sus cantos guturales, con los riffs tan devastantes de Brian y Brandon, mientras que Alan desató una serie de intenso golpeteo en la batería.

La devastación melódica ocurrió con sus mejores temas de producción “Nocturnal”, los músicos explotaron a toda la audiencia en señal de horns-up y headbanging, sin dejar pasar otros éxitos demoledores como Miasma, Contagion y On Stirring Seas of Salted Blood

Finalmente ante la algarabía de los congregados, la explosión de TBDM ocurrió con Funeral Thirst, dejando a los asistentes satisfechos, con algunos cuellos destrozados y con la emoción de poder presenciar a una banda de alta trayectoria dentro de la escena del death melódico

Como siempre, agradecemos a la productora ShowNoMercy, ademas del personal del foro, por la atenciones brindadas para la cobertura del evento

Fotos por Guillermo Tellez

 

More from Enigma Machine

Ne Obliviscaris cimbra el Gato Calavera, dos veces

Evidentemente Ne Obliviscaris cimbró el foro del Gato Calavera, dos veces seguidas,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.