ETERNAL HALLOWEEN SE SOLIDARIZO CON EL PUEBLO MEXICANO

El 29 de Septiembre, Eternal Halloween, ofreció un concierto a beneficio de los damnificados por el pasado sismo de 7.1 grados en escala de Richter.

Una forma perfecta para quitarnos la psicosis que rodeaba a la sociedad por tremenda devastación, en solidaridad la productora MetalUnion Prods, se unía a la causa con el acopio de víveres en FORO MOCTEZUMA.

El primer grupo que abrió este concierto con causa fue CRIATURAS DE LA NOCHE, una dupla que otorgo lo mejor de su show para prender al presente.

Continuaría el show el grupo de heavy metal CALVARIA, que encendió los ánimos de los asistentes, mismos que sacaron toda su euforia coreando las canciones de la banda, el grupo agradeció el esfuerzo de todos los mexicanos e invito al vocalista Alex Herrera de Sky Simmetry, para echar un palomazo, presentaron parte de su nuevo material “Hijos del Sol”

Posteriormente con antesala del grupo estadounidense llego la generación joven emergente THE RIPPER, mismos que anunciaron prontamente tener una presentación de su primera producción, dejaron todo su talento dentro del escenario, con su estilo de heavy metal clásico.

El cambio de set anuncio la entrada de Eternal Halloween, un grupo de Nu Metal con toques industriales, llego con su Crossing Portal Tour a devastar el escenario del Foro Moctezuma.

El grupo comandado por Dave Devil encendió los ánimos del público con canciones de su producción homónima, a pesar de la poca asistencia en el foro, la banda toco con gran entusiasmo, anunciaron estar solidarizados con el pueblo mexicano y continuaron su show. Strip for me, motivo a los asistentes a responder con headbanging, Non Funny Clown, provoco el salto de la gente, por el ritmo country de introducción

Agrado al presente que tocaran el cover del grupo de Rock Iron Butterfly (In a Gadda da Vida), al puro estilo de Nu Metal, finalmente cerraron con su tema homónimo Eternal Halloween, mismo que termino con aplausos por parte de la gente que se dio cita en el evento.

Agradecemos a MetalUnion Prods y al personal del foro, por las atenciones prestadas para la cobertura del evento.

More from Enigma Machine

ETERNAL HALLOWEEN EN MÉXICO

En septiembre llega la banda de metal ETERNAL HALLOWEEN a México, con...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *