[Eluveitie] Los dioses exiliados se hicieron presentes en Circo Volador

[Eluveitie] Los dioses exiliados se hicieron presentes en Circo Volador

Este 8 de abril, se realizó el concierto de Eluveitie. Con una alineación incompleta, por la falta de alguno de sus elementos, entre ellos su principal vocalista. Donde la voz femenina de Fabienne Erni, destacó durante toda la presentación de la banda de Folk Metal en el Circo Volador.

A pesar de haber sido un día feriado por las tradiciones eclesiásticas, la gente acudió al llamado de los suizos, en la promoción de su reciente lanzamiento «Exile of the Gods». Los camaradas de mucho tiempo, se reunieron en la fiesta folker, las cervezas derramándose cual tertulia y las danzas clásicas que propician estos estilos musical, el headbanging y las cornutas al aire, fueron los elementos principales de esta velada.

Sever The Light

Con un aforo considerable, comenzó la actividad con la presentación de Sever The Light. Esta agrupación mexicana de Gothic Metal, deleitó y sorprendió a propios y extraños con lo que hicieron arriba del escenario. Con una voz potente tanto limpia como en guturales, Pamela Oscos dio cátedra de su talento y el manejo tan brutal que tiene del escenario. Pues desde el primer momento que pisó el escenario, hizo una sinergía con el público bastante interesante. Ya que coreaban sus canciones y los ánimos iban acrecentando previo al acto principal.

Eluveitie, el estelar esperado

Al filo de las 22:00 Hrs, los reflectores se atenuaron para dar paso a los suizos al escenario, comenzando el concierto con “Exile of the Gods”, donde Erni mostró sus dotes de liderazgo e imagen de la banda. El público se entregó ante los suizos y correspondiendo con saltos y headbanging, se logró la química que dejaron los mexas Sever The Light. A pesar de la ausencia de Chrigel Glanzmann (voz original), la invitada Adrienne Cowan (Seven Spires), ocupó su lugar dejando impresionados y extasiados a los fanáticos del grupo.

Inmediatamente el carrusel de exitos de discos como «Ategnatos», «Evocation», fueron importantes para la exhibición de Cowan en el escenario. Con sus guturales poderosos, se ganó al público reunido en el Circo Volador. No podían faltan los cantos a la naturaleza con “Call of the Mountains”, “A Rose for Epona”, “Epona.”

Para el cierre, con un atiborrado Circo Volador y gente extasiada por el ritual pagano, Eluvietie ofreció tres cortes más, de entre ellos “Aidus” e “Inis Mona”, tema con el cual cerraron el show. Dejando satisfechos a todos los fanáticos por la magia que dejaron Fabienne Erni y compañía.

Agradecemos a Show No Mercy en colaboración con Fullsound Agency, por las atenciones brindadas para la cobertura del evento.

Fotos por Alejandra Rodríguez .

https://www.facebook.com/metalobscura/posts/pfbid02m9fvmi9Mm1duN1zEp8fxtSJC5ZZWoD85LQEFBJEEu4iyBwyKxEk9JvHypyDBQHLal

https://www.facebook.com/metalobscura/posts/pfbid0JxT83cvgdzYFtYYBSZveQKJLtBiFBprEQrpe9qKffwanETjSTmWaYWbNfvoYmFgQl

Written By
More from Enigma Machine
México Metal Fest VII, Precios y Bandas al momento
Han sido varios los carteles falsos que han circulado por las diferentes...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *