Escucha lo nuevo del dúo británico Lebanon Hanover y no te pierdas su presentación en Septiembre dentro del Foro Indie Rocks (Mex)

El dúo británico de new wave Lebanon Hanover recientemente ha publicado un adelanto de lo que sera su nueva producción “The last Thing“.

El dueto formado por Larissa Georgiou y William Maybelline continua dando cortes oscuros y su nuevo disco programado para el mes de mayo, sera lo nuevo que estén presentando en su regreso a suelo azteca.

Luego de agotar su primer fecha para el mes de Septiembre, la promotora mexicana Xibalba MX Producciones ha decidido colaborar para la segunda fecha que tendrá como referencia el Foro Indie Rocks para disfrutar de una fiesta de matices oscuros y sintetizadores vibrando a lo ancho del lugar.

Ya considerados dentro del status de de culto en toda Europa y al otro lado del Atlántico en US y México especialmente, y que podríamos definir como los revitalizadores del coldwave, un sub-estilo del gótico que tuvo su mayor apogeo durante la década de los 80s.

La música de los britanicos es una revisión de aquella coldwave francesa, líneas de bajo muy pronunciadas a cargo de Maybelline, ritmos machacones y fríos por parte de la caja de ritmos, teclados con más o menos preponderancia en algunos temas

La estética del grupo incide en el look del gótico de los 80, sacados de películas de culto en blanco y negro, con un gusto por el minimalismo que también demuestran en su puesta en escena.

Los británicos se encuentran emocionados de regresar a México, puesto que es un país que les ha dado una calidez en cada una de las presentaciones que ha tenido el dueto.

Ante la actual situación de la pandemia por el virus COVID-19; este es uno de los eventos que todavía se mantiene en pie para el mes patrio.

Adicionalmente a su presentación, les acompañara en esta fecha exclusiva el proyecto solitario de Robert Katerwol Total Chroma, quien ha mostrado un poco de su adelanto de su primer material “Body Relics” ; que se espera se estrene para este verano

Robert Katerwol ya lleva un rato recorriendo los terrenos del synth punk y el coldwave con proyectos como Wire Spine y Weird Candle, y con esta producción puede que tenga algunos pasajes de sus antecesores.

El evento sera el día 12 de septiembre en las instalaciones del Foro Indie Rocks. 

Costo de los boletos:

Preventa:  $750 hasta el 31 de Agosto
Dia del evento:  $850 del 1 al 12 de Septiembre
Venta directa en las taquillas del inmueble o en puntos de venta establecidos por la promotora
Written By
More from Enigma Machine
Live or Die Show, un festival con causa.
El corazón del metalhead es mas puro de lo que la sociedad...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.