Lanzamientos recientes del mes de abril en materia independiente del rock y metal

En esta temporada de cuarentena te dejamos algunos lanzamientos recientes ó próximos a publicarse dentro de la industria independiente.

Kill the Boy.

Este grupo de metalcore mexicano recientemente lanzo su nuevo sencillo “Libre”. El quinteto capitalino cuenta con un EP denominado “Dualidad”, este primer trabajo posee 5 piezas mezclando diferentes sonidos.

Tuvieron la oportunidad de compartir escenario con los argentinos de progressive metal Fughu. 

Si eres de la nueva generación que le atrae el screaming al estilo Death By April, Avenged Sevenfold y Bullet For My Vallentine, seguro te encantará este grupo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=233&v=kHo-UyhiMUQ

Mosfer

Para todos aquellos que gustan de la música atmosférica y experimental os presentamos a Mosfer, un grupo de post metal que nos trae su nuevo sencillo Kepler. A pesar de ser un grupo joven con apenas 4 años de existencia en la industria independiente, la banda ha creado un concepto solido arraigado en el rock atmosférico. El vídeo muestra una representación sonora y visual del paso del hombre por la tierra, destruyéndolo todo por su egoísmo dando paso a una nueva generación tratando de reconectarse con el planeta para reconstruirlo.

Skull Metal 

Inicialmente llamados Rain Maker, los yucatecos preparan su primer álbum de larga duración de la mano del sello discográfico Moon Records. Este disco incluirá su mas reciente sencillo “Déjame Escapar” lanzado en el mes de febrero.  Un proyecto de Heavy Metal veterana que decide dar el gran paso dentro de la industria musical.

Nora Lake 

La banda parisina de metalcore lleva en su haber su primer single Down We Fall y se encuentra trabajando en lo que sera su nuevo EP Set Fire, el cual se estrenara para el 17 de abril. En palabras de Steevens (batería) asegura que vendrán con un sonido mas fuerte y melódico.

ETORKIZUN BELTZA

La banda española de Heavy Metal Etorkizun Beltza presentan“Hitzen Gabezia”, el primer adelanto de su segundo álbum titulado “Ekaitzen Osteko Sua” que verá la luz el próximo 8 de Abril. Los 8 cortes fueron registrados en los Chromaticity Studios (Vhäldemar, Rise To Fall, Rat-zinger) y la portada ha corrido a cargo de Joel Marco (JM Design). Los vascos vendrán con su frescura con su heavy clasico a ganarse a los oyentes de este genero de prestigio

Serious Black

La banda germano – americana esta de regreso con su nuevo material  “Suite 226″, tras 18 años de inactividad la banda regresa con sus implacables riffs y melodías pegadizas, acompañadas de una maníaca sección rítmica. No te pierdas de la entrevista que tuvimos con uno de sus integrantes en relación a esta nueva bestialidad de power melódico

Written By
More from Enigma Machine
Steve Rothery celebrará 40 años de Marillion en Ciudad de México
El guitarrista británico Steve Rothery, celebrará 40 años de trayectoria de uno de los...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.