La veterana agrupación latina de Thrash Metal [Criminal] da detalles de su nuevo álbum

La veterana agrupación chilena de Thrash/Death Criminal, ha compartido el primer adelanto de su nuevo disco “Sacrificio”. Se trata del corte Zona de Sacrificio ya disponible en todas las plataformas digitales.

Sacrificio se convierte en el noveno trabajo de estudio de la banda, y sucesor de su pasado lanzamiento en 2016 “Fear Itself.” Para este LP, la banda decidió regresar a sus raíces y centrarse en los aspectos más crudos de la composición, tanto musical como líricamente. El arte de tapa del disco fue creado por Gary Ronaldson (Napalm Death, Misery Index, etc). El videoclip es dirigido por Carlos Toro de Abysmo Films (Kreator, Arch Enemy, Rob Halford, etc).

Durante el proceso creativo, los integrantes del conjunto fueron testigos de un levantamiento social muy fuerte que decantó en vehementes protestas del pueblo por una mejor calidad de vida en Chile. Esta rabia se materializó de manera aguerrida en el nuevo trabajo de Criminal, el cual narra dichos eventos desde la perspectiva de un espectador, aunque guardando una fuerte conexión con todo lo acontecido.

Es el álbum más extremo que hemos hecho en nuestra carrera, mientras que también rescata muchas influencias de nuestros primeros discos, con muchísimos rasgos latinos en su sonido.” Agrega Reisenegger.

Sacrificio” encuentra a Criminal sonando más brutales y agresivos que nunca, reafirmando su indiscutida presencia en la escena latina como la banda más importante y de mayor proyección del metal chileno. El disco tiene prevista su salida para el día 17 de Septiembre por el sello Metal Blade Records.

Written By
More from Enigma Machine
Marduk se integra a la sexta edición del México Metal Fest
Los blackers suecos Marduk, han confirmado su participación para el festival metalero...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *