Nuevo video de PARADISE LOST: “Fall From Grace”

Confirmado, el doom metal  está en buenísima forma; los británicos Paradise Lost parecen no perder comba con respecto a sus compatriotas My Dying Bride y adelantan una canción en forma de videoclip de su próximo álbum Obsidian. En comunicado de prensa el grupo ha optado por seguir el calendario preestablecido antes de la pandemia con lo que el nuevo lanzamiento sigue previsto para el 15 de mayo de este año.

En cuanto al estilo musical que podemos escuchar en “Fall From Grace” nada relevante que decir, ni para mal ni para bien; doom muy en la onda de sus dos últimos trabajos, quizás con una producción más sencilla y clásica. La canción referida suena algo más metalera -no tan pesada- pero sin alejarse de lo que nos tiene acostumbrados el grupo en estos años; remarcar el extraordinario solo de G.Mackintosh, y ya van mil.

En el apartado letrista destaca algo tan sensible en estas fechas como el estribillo del tema: “We’re all alone” que tristemente, por motivos obvios, no pasará desapercibido y sobre la que el mismísimo vocalista Nick Holmes  declara:

“Esta es una canción sobre la lucha en tiempos difíciles, y una negativa absoluta a aceptar que el final está a nuestro alcance”.

Written By
More from J.C.Ortega

Relato apocalíptico “Ocho minutos” de Vicente Ortiz Guardado

Bienvenidos de nuevo; obscuros saludos desde este reducto de confinamiento al que...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.