Battle Beast por primera vez en México

Llega a la Ciudad de México, el grupo finlandes Battle Beast, con un concepto de Power/Heavy Metal, la banda mostrará su mejor repertorio ante la comunidad mexicana.

Con una trayectoria de 4 discos, su ultima producción titulada “Bringer of Pain” ha despertado la inquietud de los connacionales, parte de su camino dentro del estilo del Heavy – Power, proviene de aperturar 5 shows al ex- vocalista de la doncella de Hierro Blaze Bayley.

Denotan una evolución, con un triunfo en 2010 en el Metal Battle Wacken 2010. Nos regalan un bonus track de su material Unholy Savior, titulado “Push it to the limit“, canción de la cual muchos melómanos recuerdan el filme “Scarface”, con un toque de riffs y la melódica y portentosa voz, de la vocalista Noora Louhimo.

 Emocionados por ser la primera ocasión que tocaran en la Ciudad de México, la banda promete una noche sensacional de mucho poder y talento en el escenario.

Bringer of Pain, es un material que muestra la evolución de la banda, cambiando al estilo de Hard Rock Melódico, el cual, ha sido muy bien recibido por sus fans. 10 temas encantadores que te revocaran a la época ochentera, con una colaboración especial del vocal Tomi Joutsen (Amorphis) en Lost in Wars.

Integrantes actuales:

Noora Louhimo vocal
Pyry Vikki drums
Joona Björkroth guitar
Juuso Soinio guitar
Eero Sipilä bass
Janne Björkroth keys

El evento se llevará a cabo en la catedral del metal Circo Volador, el próximo 16 de mayo.

Los boletos se encuentran a la venta, en las taquillas del inmueble.

El costo del boleto general es por $700  y VIP $1500

Un show inaugural para la promotora Lucha Metal Real

More from Enigma Machine

THE ADICTS ESTALLA CARPA ASTROS, CDMX

Con una nueva producción anunciada, The Adicts hizo estallar de júbilo la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *