El próximo 28 de mayo [ALESTORM] lanzará nuevo álbum en vivo

ALESTORM lanzará un nuevo álbum, esta vez en vivo de su presentación en Tilburg, esta nueva entrega vendrá en DVD/BluRay y otros formatos clásicos.

ALESTORM, te llevará a un paseo salvaje y húmedo a través de los siete mares con su nuevo álbum en vivo / DVD / BluRay, ‘Live in Tilburg‘, que saldrá el próximo 28 de mayo de 2021 a través de Napalm Records. Comenzando en los primeros segundos de la enérgica “Keelhauled“, está muy claro que ALESTORM es una de las bandas en vivo más creativas y únicas que hay hoy en día y a juzgar por la increíble audiencia en vivo de Tilburg de 3.000 fans, la energía inigualable de la banda no deja a nadie de pie. Deleita tus ojos en el emocionante funfest de ALESTORM de una experiencia de espectáculo en vivo, con el patito de goma gigante favorito de todos y un montón de alcohol, desde la comodidad de su propio sofá.

Christopher Bowes habla sobre ‘Live in Tilburg‘: “Oh wow! ¡Conciertos en vivo! ¿Te acuerdas de eso? No, yo tampoco. De todos modos, hace un par de años hicimos un espectáculo gigante en el 013 en Tilburg, Países Bajos. Fue muy divertido. Incluso filmamos todo. Y cuando lanzamos la grabación de forma gratuita en YouTube el año pasado, muchos de ustedes dijeron que realmente le gustaba. Y siendo los piratas hambrientos de tesoros que somos, nos hizo darnos cuenta de que probablemente podríamos convencer a un montón de ustedes para comprarlo si lo envolvíamos en plástico y lo metíamos en una gran caja de madera. Incluso agregamos algunas características de bonificación de bajo esfuerzo. ¡Disfrútalo!”

Mira el video oficial del tema “Pirate Metal Drinking Crew“:

Excelentemente producida y mezclada por la reconocida Lasse Lammert, que ya ha participado en los álbumes de estudio de ALESTORMCurse Of The Crystal Coconut‘, ‘No Grave But The Sea‘, ‘Sunset On The Golden Age‘ y muchos más, ‘Live in Tilburg‘ presenta una increíble mezcla de los éxitos más queridos de ALESTORM como “Drink“, “Mexico“, “Alestorm“, “Hangover“, “The Sunk’n Norwegian” y, por supuesto, “Fucked With An Anchor“.

El álbum en vivo estará disponible en doble LP de color salpicado con un slipmat y un parche, así como en vinilo de color menta y color dorado. La edición especial de ‘Live in Tilburg‘ viene en una caja de madera, junto con un CD + DVD, un Mediabook y un Vinilo de 7 pulgadas con dos nuevas canciones acústicas de portada ALESTORM! Vivir en la experiencia inmersiva de Tilburg es la verdadera definición de lo que ALESTORM se trata, una fuente interminable de pisar los pies, riff-busting, diversión singalong pirata. ¡Imprescindible para todos los sucios landlubbers!

Live In Tilburg‘ estará disponible en los siguientes formatos, caja de madera de lujo, que incluye Mediabook, sencillo de 7″ (2 canciones de portada acústica), Cordón + pase, bandera ALESTORM, Gatefold de 2 LP (Mint) + DVD, Gatefold de 2 LP (amarillo) + DVD, Slipmat & Parche, Vinilo Gatefold de 2 LP (negro) + DVD, BluRay/DVD/CD Mediabook, Álbum digital.

Listado de temas de ‘Live in Tilburg‘:
1. Intro
2. Keelhauled
3. Alestorm
4. Magnetic North
5. Mexico
6. Over the Seas
7. The Sunk’n Norwegian
8. No Grave But The Sea
9. Nancy the Tavern Wench
10. Rumpelkombo
11. 1741 (The Battle of Cartagena)
12. Drunken Sailor
13. Hangover
14. Pegleg Potion
15. Bar ünd Imbiss
16. Captain Morgan`s Revenge
17. Shipwrecked
18. Drink
19. Wolves of the Sea
20. Fucked with an Anchor

Sigue a ALESTORM en sus redes sociales:

 Página Web | Facebook | Twitter | Instagram


Disfruta de la presentación de ALESTORM en el ‘Live in Tilburg‘:

Written By
More from Diego Dávila

CRÍTICA: [ASPHYX] – NECROCEROS (2021)

La máquina holandesa de Death Metal, ASPHYX, ha encendido su motor una...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.