[KORN] anuncia que pronto tendrá noticias para sus fans

El guitarrista Brian “Head” Welch de KORN, quien actualmente está promocionando el segundo álbum de su proyecto paralelo LOVE AND DEATH, le dijo a la revista Kerrang! que él y sus compañeros de banda tendrían noticias emocionantes que anunciar muy pronto.

“Le pregunté al manager, porque estoy haciendo LOVE AND DEATH, pero sé que la gente me va a preguntar sobre KORN, y me dijo: ‘Solo diles la verdad. Diles que te has estado juntando con ellos, estamos trabajando en algunas cosas, y tenemos noticias realmente emocionantes’”, dijo Welch. “Creo que haremos algún tipo de anuncio muy pronto, y eso es todo lo que puedo decir”.

Welch continuó diciendo que la mayoría de los músicos han utilizado el tiempo de inactividad del coronavirus para ser creativos. “Creo que no es ningún secreto que todas las bandas se están juntas y probablemente van a salir muchos discos”, dijo. “Hemos estado lanzando ideas de un lado a otro, pero ha sido difícil debido a la pandemia y todo eso porque Munky James Shaffer, guitarra vive en Los Ángeles, justo en el centro. Una de cada cinco personas lo tiene allí. Gracias Dios Munky no lo tiene, vive con su esposa y su familia, y su suegra, tienen que tener cuidado con ella. Ha sido una locura, pero nos las arreglamos para reunirnos y estamos decidiendo lo que vamos a hacer, pero tenemos algunas ideas geniales y esperamos hacer un anuncio muy pronto”.

Mira el video live oficial del tema “Cold“:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wA3Mq5R6eiE]

El mes pasado, Welch explicó a Knotfest.com por qué KORN no ha participado en ninguna transmisión en vivo, como lo han hecho muchos otros artistas durante la pandemia de coronavirus. “Bueno, en realidad estábamos hablando de eso, y estábamos haciendo esto y aquello con el manager”, dijo. “Estos otros chicos en KORN tienen niños pequeños corriendo. ¿Y qué van a hacer? ¿Dejar a sus esposas con las cosas de la escuela en casa? Estoy impresionado con mis hermanos de KORN; están mejorando y haciendo la escuela con sus hijos”.

KORN ha estado de gira durante 25 años”, continuó. “Dejé KORN durante ocho años y pude relajarme en casa. Estos tipos se están tomando este tiempo para ser hombres de familia, para ser grandes padres. ¿Quién puede decir que no haremos algo pronto o principios del próximo año? Lo sé. Pero les digo que son los mejores padres y estoy orgulloso de ellos. Así que esa es probablemente la razón: la familia primero”.

Cuando Welch dejó KORN a principios de 2005, simultáneamente anunció que dejó sus adicciones a las drogas y al alcohol convirtiéndose en un cristiano nacido de nuevo. Tanto Welch como el bajista de KORN, Reginald “Fieldy” Arvizu han tenido experiencias de conversión muy públicas, aunque separadas, que han sido recibidas con cierto escepticismo.

Mira el video musical oficial de “Can You Hear Me“:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Dgs2SYBPKMI]

En octubre, KORN y el titán del videojuego gratuito World Of Tanks Blitz lanzaron una colaboración especial de Halloween, revelando el video musical de “Finally Free“, una pista que aparece en el último álbum de estudio de KORN, “The Nothing“. Meses antes, KORN lanzó una versión del clásico de THE CHARLIE DANIELS BAND en tema “The Devil Went Down To Georgia“, con una aparición especial del rapero YelaWolf, exclusivamente a través de Bandcamp. Todas las ganancias de la pista fueron donadas a Awakening Youth, una organización sin fines de lucro dedicada a los jóvenes que enfrentan la pérdida de un padre debido a divorcio, adicción, muerte, entrega en adopción u otras razones.

The Nothing” se lanzó en septiembre de 2019 a través de Roadrunner/Elektra. La continuación de “The Serenity Of Suffering” de 2016 fue nuevamente producida por Nick Raskulinecz.

Sigue a KORN en sus redes sociales:

Página Web | Facebook | Twitter | Instagram | You Tube – canal oficial


Disfruta del video oficial del tema “Finally Free“:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=a_LpdrD1uDc]

Written By
More from Diego Dávila
El 7 de mayo [ARTILLERY] lanzará su décima placa vía Metal Blade Records
A mediados de la década de 1980, ARTILLERY de Dinamarca se estableció...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *