El Dragón Del Hardcore Regresá A México :: Sick Of It All en CDMX 10.03.20

Una banda representativa del hardcore es sin duda alguna Sick Of It All, pues con más de 30 años de trayectoria en materia de crítica social y 15 discos grabados, se han posicionado como un gran referente de este movimiento y no solo en su ciudad natal.

Y es que los oriundos de Nueva York, entregaron su más reciente disco en 2018 y lleva por título Wake The Sleeping Dragon!. Una portada imponente y a la vez clásica, al visualizar un dragón rojo abrazando un edificio emblemático como es el Empire State y con un formato cual filme a estrenar en las salas de cine. Sin duda alguna son 17 temas que te volarán la cabeza desde el inicio y que al escucharlo en vivo logrará un buen mosh entre los asistentes. Sin olvidar otros temas como Shut Me Out, Step Down, Just Look Around o Make a Mark, que sumado a esos riffs y a las baterías contundentes, crearan toda una fiesta entre la fanaticada.

Como parte de la presentación de este último trabajo, regresarán a México durante le mes de marzo para ofrecer un show a sus seguidores en la catedral del metal de la mano de Alter Ego Entertainment, Cacique Entertainment y CP Management.

Algo que no faltará, será el talento nacional. Pues en esta ocasión será mostrado por dos agrupaciones con talento y que darán cátedra del ¿por qué? están en ese evento. Una es Doble D, quienes lanzaron su último disco Víctimas. Y Nocaut que también están estrenando single titulado Uppercut.

La cita será el 10 de marzo en Circo Volador. El costo de las entradas es de $450.00 y las podrán adquirir en el sistema Superboletos. Además, será un evento para todas las edades pensando en los seguidores más pequeños.

Les compartimos el cartel de este evento.

More from Xandri Silver

Regresan Con Alineación Original Después De 15 Años :: Bauhaus En México

Una de las agrupaciones más icónicas dentro del rock gótico sin duda...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.