Evanescence confirma presentaciones en Ciudad de México y Monterrey

La popular banda de rock alternativo con tintes góticos Evanescence llegara a México en el mes de octubre, esto se debe tras la confirmación de su participación en el festival GNP de la Ciudad de Querétaro. El gigante de los conciertos OCESA, incendio las redes sociales al asegurar dos fecha mas de los norteamericanos liderados por Amy Lee. Con dos participaciones mas en suelo azteca, los fans no contuvieron la burla ante los otros organizadores de eventos, que quedaron en ridículo tras su fracaso por presentar a la banda, que hasta un documental que hizo Evanescence dejo en evidencia la pésima organización del festival Knotfests meets Force Fest, que desafortunadamente concluyo en una quema de batería de la banda.

Ante este antecedente, la expectativa del publico mexicano ha cambiado, puesto que las sedes que albergaran la presentación de Evanescence son la Ciudad de México en el popular Teatro Metropólitan, y Monterrey en la Arena Monterrey. El valor agregado de estos conciertos especiales para la comunidad mexicana, es que se cumplen 20 años de su álbum debut «Fallen».

Acerca de Fallen:

Este disco debut catapulto a la banda al estrellato, puesto que contiene temas de la calidad de “Going Under”, “Bring Me To Life”, marcaron el paso agresivo de la banda con esos riffs contundentes y explosivos, acompañados de la melodiosa voz de Amy Lee, “My Immortal” es ese corte de balada donde proyecta al desnudo la pasión de Lee en la voz conjugado con la suave melodía del piano.

Esta placa, tuvo una gran acogida por el publico permaneciendo en los primeros puestos en las listas musicales mundiales, también fue uno de los álbumes mas vendidos en el año 2003.

¿Cuando, donde y cuanto?

Evanescence se estará presentando en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el próximo 9 de octubre. El costo de los boletos tienen un rango de precio de $600 MXN a los $2,868 MXN (cargo incluido).

 

 

Written By
More from Enigma Machine
DEIPHAGO MEXICAN ASSAULT TOUR, CDMX
El Black Metal de Finlandia visitara tierras aztecas, por el grupo Deiphago,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *