[CRYPTOBIOSIS] FIRMA CON ART GATES RECORDS. ¡NUEVO DISCO EN 2021!

Nos emociona presentar a los alemanes Cryptobiosis como la nueva arma de destrucción masiva que se une a la familia de Art Gates Records. Formados en 2014 (Hamburgo, Alemania), el sonido de estos metalheads es una brutal mezcla de Death/Thrash Metal a la vieja usanza con algunos elementos del NWOBHM clásicos y solos desgarradores.

Todos estos elementos se combinan a la perfección, dando como resultado este extremo pero perfeccionista sonido, tan letal y técnico como una sierra eléctrica recién afilada.

Citando a Iván Magdalena (Director del sello):
“Me apasiona cuando el Heavy se encuentra con el Death Metal, siendo fiel seguidor de ambos géneros. He tenido la oportunidad de escuchar el nuevo disco de Cryptobiosis y todo lo que puedo decir es: alucinante. Estoy muy orgulloso de la dirección que estamos tomando como sello al incorporar talentos tan puros.”

Citando a la banda:
Art Gates Records tiene una excelente reputación y una selección de artistas de gran calibre en su catalogo. Estamos muy orgullosos de ser parte de esta apasionada familia Metal y estamos muy emocionados por la tormenta de violencia metálica que está aproximándose y seguirá en los años por venir. ¡Seguid atentos y ,sobretodo, Stay Metal!’

 

Tras dos álbumes de larga duración, Cryptobiosis están preparados para su tercer y definitivo asalto, el cual será lanzado al mundo a través de Art Gates Records en 2021.

Puedes seguir a la banda en sus redes sociales:

Web Oficial | Facebook | Instagram | Art Gates Records

More from Douglas Lopez Rodriguez
Esperado: [NOCTURNAL HOLLOW] regresa con brutal álbum de estudio.
NOCTUNAL HOLLOW, una de las agrupaciones más prolíficas y consistentes del metal...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *