Esperado: [Scar Of The Sun] devela la fecha de lanzamiento de su tercer álbum.

SCAR OF THE SUN está listo para alcanzar el siguiente nivel con el lanzamiento de su tercer álbum ‘Inertia’, que sale el 14 de mayo de 2021 a través de Napalm Records.

El álbum ofrece una nueva toma de metal melódico, atmosférico, a menudo progresivamente influenciado mientras forja un camino único, y actúa como un seguimiento de su demostración homónimo (2005), debut de larga duración ‘A Series Of Unfortunate Concurrencies’  (2011) y la oferta de segundo año ‘In Flood’ (2016).

Después de compartir el escenario con destacados actos como  DARK TRANQUILLITY  e  INSOMNIUM, así como compatriotas  ROTTING CHRIST, SCAR OF THE SUN se ha hecho un nombre con la capacidad muy especial de fusionar el sonido metal moderno con paisajes sonoros atmosféricos y riffs dinámicos. La primera oferta de Inertia’, ‘I Am The Circle’, junto con un cautivador y dinámico video musical oficial, sirve como un emocionante sabor de mentiras por delante: riffs afilados inician este enérgico de metal moderno, alterando entre momentos rápidos y atmosféricos mientras el líder Terry Nikas presenta toda su capacidad vocal, desde gruñidos agresivos hasta cantos claros.

El vocalista Terry Nikas en el primer sencillo:
‘Nueva, más pesada y groovier  SCAR OF THE SUN, ¡pero siempre pegadiza! ¡Años de lucha comprimieron nuestra ira en unos minutos de forma!’

SCAR OF THE SUN en el video de ‘I Am The Circle’:

‘I Am The Circle’ es el primer video de nuestro próximo álbum Inertia’. Actúa como una introducción dinámica y directa a nuestra presencia sonora y de banda. El video fue dirigido por Aquiles Gatsopoulos, quien ha sido responsable de la estética visual general de la banda desde el principio. El aspecto es una combinación sólida de rendimiento en bruto y nuestro enfoque de diseño gráfico distinto. Exploraremos el mundo de la Inertia’ aún más profundo con el lanzamiento de los próximos videos en los meses siguientes, lo que llevará al lanzamiento del álbum en mayo’.

Inertia  Listado de Canciones:
1. Hydrogen
2. Inertia
3. I Am The Circle
4. Quantum Leap Zero I: Torque Control
5. Quantum Leap Zero II: Transition To Turbulence
6. Oxygen
7. The Fallible Experiment
8. Quantum Leap Zero III: Thrust
9. Singularity Collapse
10.Zenith To Minos
11.Anastasis

 

Sobre ‘Inertia’, SCAR OF THE SUN utiliza terminología científica para transmitir sus apasionados mensajes de pruebas difíciles y conciencia social líricamente, transmitiendo un tema general que refleja una de las cargas más pesadas de la sociedad: que el beneficio financiero ha florecido a expensas de la humanidad y los medios de vida de las personas cotidianas.

Terry  Nikas  sobre el álbum:
‘Tercer gran golpe, este álbum es nuestro golpe al mundo desorden! ¡El álbum más agresivo que hemos hecho hasta ahora indica nuestras intenciones actuales! El concepto principal de ‘Inertia’  trata sobre cómo los intereses financieros actúan contra la vida de las personas normales cotidianas, sin importar de dónde vengas, ya que el beneficio no conoce ética ni nacionalidades.

Nos convertimos en ratas de laboratorio y luchamos en nuestra vida cotidiana, al mismo tiempo que esa minoría extrema que maneja los intereses financieros ve a la gente como números y valora nuestras vidas como hormigas. Estos son asuntos que me preocupan y me molestan y tuve que sacarlos de mi pecho’.

‘Inertia’  fue grabado y mezclado por el cantante y maestro de composición Terry  Nikas  en Zero Gravity Studios en Atenas, Grecia y masterizado por el legendario Jens  Bogren (Opeth,  Katatonia,  Dimmu  Borgir) en Fascination Street Studios, Suecia.

SCAR OF THE SUN son:

Terry Nikas – vocales | Alexi Charalampous – Guitarra | Greg Eleftheriou– Guitarra | Panagiotis Gatsopoulos – Bajo | Thanos Pappas – Bateria

Puedes seguir a SCAR OF THE SUN en sus redes sociales oficiales:

Web Oficial | Facebook | Instagram | YouTube – Canal Oficial | Napalm Records

More from Douglas Lopez Rodriguez

TOP 12: San Valentín se celebra al ritmo del Rock/Metal.

Reconozcámoslo, los metalheads  también tenemos nuestro corazoncito. Ya se va acercando la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.