CRÓNICA: SEVEN SEAS EN LA CAPILLA DE LOS MUERTOS, CDMX

El pasado 28 de abril, fuimos invitados a la presentación oficial del EP homónimo, del grupo de rock progresivo SEVEN SEAS, el evento se realizo en el venue de La Capilla de los Muertos de la Ciudad de México.

Medios de comunicación, amigos y familiares se dieron cita en punto de las 8 de la noche, para el acceso al venue, al entrar nos encontramos con un recinto de poco espacio, ideal para eventos de showcase, pero muy acogedor, con puerta de cristal y con un alumbramiento a media luz.

En punto de las 9 de la noche el evento comenzó y todos los integrantes del grupo mexicano, agradecían al publico por presentarse al evento, posteriormente empezaron armonizar los canales auditivos de la gente con su estilo progresivo, el publico atento a cada uno de los temas que tocaba esta banda.

Al termino de cada canción eran ovacionados por el trabajo y la dedicación en sus canciones. Un viaje de grandes escalas, donde los tres elementos, guitarra, bajo y batería, en sus momentos estelares, ejecutaban sus notas con mayor fervor, no dejaban de concentrarse, en el fondo se proyectaban imágenes secuenciales y el logo de la banda, difuminado para conjuntar el viaje musical que se experimentaba en el venue.

La lyrica completamente en ingles, y parte de lo que escuchamos, percibíamos las influencias de grandes grupos del estilo progresivo, mismos que se reflejaban en los acordes y solos que daban al paso del evento.

Un set de 5 canciones, que contenían parte instrumental, la sincronización perfecta para los canales auditivos del publico presente

Estas son algunas canciones que están en el EP que ya pueden escuchar en todas las plataformas de música digital

  • Beacon
  • Shoreline
  • Heaten (Industry)
  • Cicada
  • White Sands

Por ultimo, cerrarían con un tema de larga duración con el cual finalizaría su presentación, una sonrisa de satisfacción, con un camino por recorrer, después del gran éxito obtenido y aceptación por parte del publico.

Agradecemos al señor Mauricio por la cordial invitación y al grupo por permitirnos la cobertura de su evento

More from Enigma Machine

PROFESSIONAL SELF DESTRUCTION, UN EVENTO CON CAUSA EN MÉXICO

PROFESSIONAL SELF DESTRUCTION, concepto creado por el personaje EL MELÓMANO, dono toda su...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.