[Lacrimosa] regresa a México y presentara su nueva producción “Leidenschaft”

La dupla alemana del conocido gothic metal Lacrimosa, regresa a nuestro país en la presentación de su nueva producción “Leidenschaft.”

La banda liderada por Tilo Wolff, anuncio en sus redes sociales que entre el mes de octubre y noviembre visitaran nuestro país. En esta ocasión, los alemanes recorrerán mas de 10 puntos estratégicos del país azteca.

La gira de Leidenschaft para el gusto de los fans mexicanos en la capital, comprenderá dos fechas para que nadie se pierda esta eventualidad.

“Leidenschaft” es la catorceava placa lanzada en el año 2021, sin presentar algo novedoso. Sin embargo, siempre es un gusto escuchar cada pieza melancólica y adhoc a la belleza de la oscuridad de Wolff.  Además de que la banda ejecute algunas piezas de este álbum, es seguro que los conciertos presencien las mejores piezas del dúo teutón.

Ciudad de México podrá acudir al recital gótico, los días  22 y 23 de octubre, con un costo de 900 MXN. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de Superboletos y en las instalaciones del Circo Volador. Lugar que ha dejado memorables conciertos para la banda y su público.

Presentado por Dilemma MX

Written By
More from Enigma Machine
Rotting Christ estremece el Sala Puebla, CDMX
Ante las inclemencias de la lluvia, los griegos Rotting Christ, explotaron el...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.