Crónica: Mojinos Escozios (12 de octubre, Almassora, Castellón)

El pasado 12 de octubre teníamos una cita con el cachondeo de Mojinos Escozios en la localidad castellonense de Almassora.

Los Más Grandes es como se titula la gira que les está llevando por toda la geografía española, y con ello desembarcaban en Almassora para que los irreverentes músicos ofrezcan un concierto gratuito en las fiestas patronales de la mare de déu del Roser que se han estado celebrando desde el 4 al 13 de octubre con infinidad de festejos y entre ellos, el pedazo de concierto que se marcaban ayer por la noche los Mojinos Escozios quienes sin duda son los más grandes.

Hablar de los Mojinos Escozios es sin duda alguna hablar de una banda de Rock’n’Roll y por supuesto hablar de una larga carrera que se compone de canciones críticas y simpáticas

A Almassora llegaban los Mojinos Escocios con la fuerza que le caracteriza a cada uno de sus integrantes Miguel Ángel “El Sevilla” a la voz y el chouman, El Puto a la batería, El Chico a la guitarra eléctrica, Zippy al bajo y Vidalito a la guitarra todo un combo que no dejó a nadie indiferente.

El Show daba comienzo a las 00h la banda de Miguel Ángel Sevilla ha calado en diversas generaciones del rock’n’Roll y más cuando una banda se alza con el mejor humor de todos los tiempos para hacer disfrutar a grandes y pequeños a quienes no dejaban indiferentes entre canción y canción y pausa y pausa, un concierto que en ningún momento se hizo pesado más bien todo lo contrario, corto pero con una buena dosis de alegría en el momento de despedirse del publico que les despedía con satisfacción.

Nos deleitaron con temas tan míticos como el clásico Eco, ¿Me has dicho borracho?, Chow Chow, Demasiao perro pa trabaja, Demasiao carvo pal rocanro, No tienes Huevos, Las Burbujitas, Mi jefe, Por el Culo, La Invasión de las ladillas enfuresidas… entre otras tantas que se acompañaban del monologo de El Sevilla convirtiendo el concierto en una delicia para quienes quisimos disfrutar de una noche de rock.

Terminó el concierto y nos fuimos del recinto con un buen sabor de boca, con ganas de volver a verlos en directo. La calidad de la que pueden presumir hace que un show de humor se concierta en lo que son, una banda de Rock’n’Roll.

More from Tycia Deviouse

CRÍTICA: BON JOVI – SLIPPERY WHEN WET (1986)

Tal día como ayer 18 de agosto de 1986 se lanzaba SLIPPERY...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.