Nuevo video de JINJER: “On The Top”

Siempre en boga JINJER

Han sido y son aire fresco para la escena metal. Según transcurren los meses y se acerca el lanzamiento de su tercer álbum completo “Macro”, crecen las expectativas e interés por su contenido.  Y por fin hete aquí un segundo aperitivo,  el primer video del sencillo “On The Top” ; tema que sobra decir irá incluido en el disco.

En agosto ya disfrutamos de un fabuloso y brujeril entremés del mismo disco: el sencillo “Judgement (& Punishment)”; y no hace mucho, a principios de año, pudimos hacerlo también del videoclip “Perennial”, correspondiente en este caso a su EP “Micro” . Ahora en esta irreprochable -en lo técnico- creación visual, han dejado atrás el aire victoriano, casi gótico, para ofrecernos en “On The Top” una estética más contemporánea e innovadora; y por supuesto, en el apartado musical siguen siendo tan característicos y experimentales como en su anterior apuesta.

“Macro” tiene prevista su salida el 25 de octubre, hasta entonces rondará la incertidumbre sobre si estos jovenes ucranianos seguirán sorprendiendo y manteniendo el alto nivel acostumbrado. Opinen tras ver y escuchar este video que sólo en un día ha tenido 200k reproducciones. Mi juicio: prefiero visualmente “Perennial”,  eso de “bailar con maletines” no es lo mío.

 

Tags from the story
,
Written By
More from J.C.Ortega
Relato apocalíptico “Ocho minutos” de Javier Afonso Vilavert
Obscuros e higiénicos saludos. En estos perturbadores, cuasi apocalípticos tiempos seguimos en...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.