The offspring reventó el Pepsi center center de la Cdmx

La banda californiana tras 20 años sin visitar la ciudad de México se presentó el pasado domingo 13 de octubre con un lleno total.

El acceso al evento comenzó a las 6:30 para que la banda nacional “Chingadazo de Kung fu”, con un sonido que recuerda mucho a simple plan y la participación especial de lgn-sht en el bajo para una canción, el público un poco apagado pero la energía de la banda era contagiosa y eso hizo que se crearán algunas de sus canciones.

A las 8:40 daba inicio la presentación de The Offspring con la canción “americana” y desde el primer momento no paro de crearse todas las canciones, la banda liderada por el Dr Dexter Holland demostró por qué es uno de los más grandes referentes de la nueva ola del punk de finales de los 90’.

Hubo pequeños regalos para los fans como un cover de ac/CD y Noodles hablando en español cosa que ánimo aún más a la gente, un evento en el que las emociones estaban al tope cuando salió un piano e interpretaron una excelente versión de gone away y un cambio total cuando acabando esta canción salieron unas pelota inflables y empezaron a tocar why don’t you get a job, con cada canción que avanzaba The Offspring se veía más contento con la respuesta del público mexicano.

Ya casi por terminar el show tocaron the kids aren’t alright y salieron por un momento dejando a los fans con ganas de más para luego regresar con your gonna go far kid y terminar con self Steen.

Casi dos horas de show, y un público totalmente entregado fue el resultado de el tan esperado regreso del los californianos a la ciudad de México, esperemos ya la espera para su próxima visita sea más corta y vengan con material nuevo.

More from Joe Capetillo (the rage)

Reconstruct nigths vol.1 una buena manera de iniciar el año

Con un cartel lleno de poder nacional, reconstruct talent nos presenta la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.