CRÓNICA: ASTRAL EXPERIENCE + INMOONERE + IMPASS [11 de noviembre, Castellón]

El pasado 11 de noviembre fuimos citados en la Sala la Burbuja de Castellón donde tuvo lugar este increíble evento en el que ASTRAL EXPERIENCE presentaban EMOVERE, un trabajo de lo más interesante, del que nuestro compañero Vermiis sorprende con una crítica increíblemente buena “Crítica: Astral Experience – Emovere (2016)”.

La noche la abrían los catalanes INMOONERE empezando su show sorprendiéndonos de lo bien que suenan los de Reus (Tarragona). La banda nacía en 2006 sin embargo no fue hasta 2013 que lanzaban su primer trabajo UN DIA PERFECTE PER MORIR. Ahora se encuentran en la composición de su segundo disco que se lanzará en 2017.

La propuesta de los reusenses practicantes de un heavy metal marcado por el power e incluso pequeñas y breves pinceladas de gothic. Tengo que decir que no les conocía hasta ahora, por lo que poco hay que decir sobre la propia banda salvo que tienen un directo potente que sorprenden conforme van pasando los temas que fueron tocando. energía y fuerza es lo que contagiaron al poco público que estuvo disfrutando de tres conciertos realmente increíbles.

Le tocaba el turno al cabeza de cartel ASTRAL EXPERIENCE a quienes les hicimos una entrevista la mar de entretenida y llena de buen rollo y cercanía.

En definitiva ASTRAL EXPERIENCE no defraudaron inaugurando así su viaje astral en Castellón, donde los asistentes nos entregamos a la banda por completo con su potente cercanía y buena música hacen que podamos disfrutar y continuar catando de su EMOVERE porque os puedo decir que estos chicos van a llegar lejos, o al menos, me encantaría que así fuese, porque te hacen adentrarte en su magia, saben hacer que disfrutes desde las primeras notas dejándote con ganas de disfrutarles y desgranarles todavía más. Ya lo dijimos en la entrevista, estos chicos mueven el alma, y como bien sabemos pocas son las bandas que consiguen movernos el alma.

Tras un concierto increíblemente bueno de los valencianos ASTRAL EXPERIENCE les tocaba el turno a los castellonenses IMPASS con ya una sala bastante escasa de público, la poca gente que acudía fueron desalojando la sala, dejando a IMPASS tocando ante un público escaso y alejado del escenario. IMPASS estuvieron entre poco cercanos y totalmente estáticos que hicieron de su concierto, un show sin mucho que decir sobre él, me gusta la música que hacen, pero no me mostraron lo que pueden ser capaces de hacer en directo. Es realmente chocante, ya que me encantan los conciertos en los que la poca gente que pueda a ver en la sala se quiera entregar y ello fue un cumulo en el que la banda no supo llamar la atención del poco público que había en la sala. Una pena, porque a veces, tocar ante un público pequeño puede enriquecer muchísimo más que tocar antes miles de personas.

, ,

REVER BAND ESTARÁN EN BENICARLÓ (CASTELLÓN EL 11 DE JUNIO

El próximo 11 de junio los castellonenses REVER BAND estarán descargando su...