Critica: Legend of Dungeon (Videojuego)

Legend of Dungeon es un videojuego de rol roguelike independiente que visualmente combina personajes 2D con un entorno en 3D;  es desarrollado por “Robot Loves Kitty” para sistemas operativos, Windows Linux y OS X. La jugabilidad consiste en 26 niveles ambientados en una mazmorra; el jugador deberá cruzarlos luchando con cada criatura que se encuentre en cada uno de los niveles, desde esqueletos, vampiros, zombies, slimes, escorpiones, entre muchos otros. El jugador tendrá a su disposición distintas armas como espadas, hacha, mazos, armas de fuego como, bazookas, pistolas, gatos que disparan rayos láser y libros de hechizos.

LOD es un juego donde al morir, tendrás que volver al inicio y comenzar toda tu travesía, desde el primer nivel, perdiendo, puntos de experiencia, dinero y armas que hayas obtenido en tu trayecto. El modo de juego recuerda un poco a viejos títulos como Metal Slug, Double Dragon, Contra, en los cuales el objetivo era golpear o disparar a todos los enemigos que se aproximaban hacía a ti, hasta llegar al final del nivel. También permite el modo de juego cooperativo hasta 4 jugadores, lo cual facilita en todo sentido la experiencia, ya que, al morir un jugador, se convertirá en un fantasma, puede recolectar las almas de los monstruos asesinados por sus compañeros permitiéndole de esta manera, volver a la vida

El objetivo principal consiste en cruzar los 26 niveles de una mazmorra, hasta llegar al tesoro que se encuentra en su interior, una vez hecho esto, él o los jugadores, deberán emprender el regreso al inicio del juego, cruzando nuevamente los 26 niveles que, con anterioridad, ya habían pasado.

More from Anthony JASZ Zubiri
Paisaje Sonoro de Desesperación Critica: Sadness – Atna (2020)
SADNESS es una banda que toca Black Metal fusionándolos con elementos atmosféricos...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *