Velvet Darkness celebrara dos años del lanzamiento de Nothing But Glory junto a grandes artistas

Los mexicanos de Heavy Metal Velvet Darkness, planean para este 8 de junio celebrar 2 años del lanzamiento de su material debut “Nothing But Glory.”

Bajo la producción del sello independiente Treehouse Entertainment, la agrupación publicó dos adelantos previos al lanzamiento del álbum. Estos fueron Howling Hearts y Break the Ice, explotando toda la energía de la banda bajo la voz de Kate Michaels.

Bajo un concurso de bandas en el año 2014, Velvet Darkness se dio a conocer dentro de la escena mexicana; además participaron dentro del circuito de Renascentia para acompañar a los progresivos Anima Tempo en su tour por Costa Rica, para el año 2019 abrieron el show de los folkeros Lépoka. 

Su último videoclip Dead Eaters, desató euforia en la fanaticada de la saga fantástica Harry Potter lo que los llevó a participar en una convención celebrada en el estado de Veracruz, tras la llegada de su nuevo guitarra Altair, la banda remasterizó God of War.

Para celebrar el aniversario de “Nothing But Glory” y desde su confinamiento por la pandemia mundial COVID-19, estrenaran un videoclip colaborativo con muchos artistas, entre ellos: Mario del Rio (Erszebeth), Maxx Mendoza (Jet Jaguar), Beth Santillan (Everlight), Lalo Larguer (Wings of Victory), Lucrecia Ang (ex Velvet Darkness, Paradox Perceptia), Mireya Mendoza (Driven), Chess Malo (Lvto, The Wicked Ones) y Zuri (Reckoning)

El lanzamiento de dicho videoclip estará en Youtube este 8 de junio.

 

Written By
More from Enigma Machine
Crítica: Noctem “The Black Consecration” – Art Gates Records
Noctem presenta su quinta producción “The Black Consecration”, después de tres años...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *