¡WAKANDA POR SIEMPRE!

El grito que nos hizo estremecer y subir la adrenalina en aquella escena de Avengers : Infinity War, y como olvidar el regreso de Black Panther con su majestuosa entrada en Avengers: End Game, sin embargo la escena que hoy tenemos todos en mente es aquella en la que T´challa se reencuentra con su padre, así lo hemos imaginado llegar a la eternidad.

Chadwick Aaron Boseman nació el 29 de Noviembre de 1976 en Anderson, Calorina del sur, fue actor, guionista y se gradúo como Director de Cine en la Universidad de Howard.

Comenzó su carrera con participaciones en series de televisión, sin embargo no paso mucho tiempo para obtener su primera aparición en la pantalla grande con el personaje de Floyd en la película The Express, pero en 2012 protagonizo The Kill Hole y en 2016 lo vimos por primera vez como la poderosa Black Panther en Capitan America: Civil War donde logro ganar nuestra admiración.

Lo que no sabíamos es que, además de luchar con valentía en el UCM, Chadwick a sus 43 años se enfrentaba a una batalla muy dura contra el cáncer de colon, la cual no pudo ganar, este 28 de Agosto 2020 por la noche se dio a conocer su fallecimiento , llevaba en esta lucha 4 años y no hay duda que amaba lo que hacia pues logro filmar cinco películas mientras se enfrentaba a cirugías y quimioterapias.

“Somos hermanos en la Tierra, en vez de muros, hay que construir puentes, nuestras diferencias, nos unen más de lo que nos separan”.          – Black Panther (2018)

 

Q.E.P.D Chadwick Aaron Boseman (1976-2020)

More from Alexandra Rosete Rodríguez
Babasónicos nos regala un adelanto de Delivery#1 . Buenos Aires
Babasónicos es una banda de rock argentina, formada en el año 1991,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *