CRÍTICA: CRISIX – FROM BLUE TO BLACK (2016)

Los catalanes CRISIX editaban el pasado 28 de mayo su nuevo trabajo de estudio FROM BLUE TO BLACK con el que vuelven a demostrar que son los dioses del thrash metal español defendiéndolo con garras allí donde van.

FROM BLUE TO BLACK es la nueva historia de CRISIX que comenzó con una extensa gira el pasado 9 de abril, continuando una increíble historia este viernes 22 de abril en la sala la burbuja de Castellón. Concretamente son cabeza de cartel del CASTELLON METAL FEST y estarán acompañados de SIX BURNUNG KNIVES, UNDER COLD SUN, BELLAKO y EXTRAÑOS DÍAS.

CRISIX toma de lleno todos nuestros sentidos en cuerpo y alma con el primer corte CONSPIRANOIA, adentrándonos así ante un torbellino de guitarras acompañados por la fiera del bajo, la tortura en la batería y la maldad a la voz, una composición que no nos deja coger descanso para hacernos llegar a JOURNEY THROUGH THE FIRE para hacernos disfrutr de las gamberradas a la que nos tienen acostumbrados. Con pasión abordamos G.M.M. (THE GREAT METAL MOTHERFUCKER) compuesta de redobles con personalidad a la batería cargados de bestialidad unido a los riffs pesados y contundentes.  Daremos paso a T-TERROR ERA uno de los mejores temas con el que la banda sorprende en todas sus vertientes. Con una apertura de melodía llegamos a PSYCHO CRISIX WORLD llevándonos a la mazmorra de un adorable y macabro loco sorprendiéndonos ante un sol realmente espectacular. FROM BLUE TO BLACK, corte épico donde los haya con unos truenos de guitarras emocionantes. Seguiremos con STRANGE que nos sorprende ante una pócima de veneno. Llegamos a FIVE AS ONE, con la que cuentan con la colaboración de Juan Aceña de Soziedad Alkoholika cantando en euskera. Guillermo Izquierdo de Angelus Apatrida cantando en inglés. Pla Vinseiro de Mutant cantando en gallego y Javier Cardoso de Vita Imana cantando en castellano. Una digna colaboración donde consiguen un mundo dentro del infierno. Llegamos al final con FALLEN corte maduro, serio y lleno de brutalidad en todo su esplendor.

CONCLUSION

Este nuevo disco de CRISIX nos hará disfrutar como enanos de sus directos, momentos sublimes y llenos de emociones tenebrosas. No podemos más que alavar este nuevo trabajo de los de Barcelona, trabajo que no dejará a los amantes del buen thrash metal decepcionados. Corre y disfrútalo por qué no os vais a cansar de escucharlo porque es la primera obra maestra de los de Barcelona.

Tags from the story
,
Written By
More from Lisory

CARTEL SEMIFINALES DEVILFEST 2016

Por fin tenemos el cartel oficial de las semifinales del DEVILFEST 2016....
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.