CASTELLÓN METAL FEST

Mañana viernes 22 de abril en Castellón tenemos una cita en la Sala La Burbuja de Castellón con el increíble festival que organiza CRUE METAL MANAGEMENT y MPR y los locales de ensayo Black Ice, el CASTELLÓN METAL FEST.

Cuentan con una de las bandas más poderosas del thrash metal español, CRISIX se sube al escenario de La Sala la Burbuja para presentar su último trabajo que salía hace poco más de un mes de la mano de Listernable Records. Podéis leer la crítica en “crítica: crisis – from blue to black (2016”.

Las entradas se encuentran a la venta de forma anticipada en 12 euros, pasando a costar 15 euros en taquilla. Además, cuentan con un pase VIP en 20 euros, del que hace apenas unos días solamente les quedan tres unidades.

CRISIX están acompañados por SIX BURNING KNIVES, quienes también presentaran KNIFE THERAPY. Trabajo con el que se han embargado en una intensa gira nacional.  UNDER COLD SUN descargaran en la burbuja su nuevo trabajo APOCALYPTIC DESTRUTION. De la mano de BELLAKO quienes acompañan a CRISIX durante toda su gira sorprenderán de su potente hardcore.  EXTRAÑOS DIAS darán caña de su heavy metal más intenso para destrozarnos.

Evento en Facebook

Written By
More from metalobscura
CRÓNICA: LÈPOKA EN SALA LA BURBUJA DE CASTELLON
El 12 de febrero los castellonenses LÈPOKA tocaban en la sala la burbuja, donde...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *