“Confessional Lock” ya está disponible para airplay.

El próximo 26 de Junio, Kyle Brandt lanzará el primer LP de su nuevo proyecto “MOLITOTH” dicho LP llevara por nombre “THE TRIBUNAL” y del cual ya podemos disfrutar el segundo track del mismo.

Tal vez para algunos de nuestros lectores no es muy conocido Kyle, así que hablemos un poco sobre él. Kyle Brandt es un vocalista, productor y compositor de Kansas City, Missouri, Estados Unidos, ha lanzado una serie de diarios de 3 partes con la banda “A LIGHT WITHIN” (PREFACE/ BODY MATTER/ EPILOGUE) creando con ellos música con una atmósfera increíble, también tuvo participación con la banda de postmetal “SISTERS OF…” logrando éxito entre las críticas.

Brandt comentó respecto a su proyecto que “THE TRIBUNAL explora técnicas de meditación condensada para ayudar a equilibrar las ansiedades que surgen de los sentimientos de acusación, atascamiento y encierro” con esto, nos da a entender que será un LP lleno de atmósfera relajante y experimental.

Kyle Brandt  se enfoca en la atmósfera, rango y dinámica vocal, logrando una presencia distinta con un gran carisma, todo envuelto en letras escritas metafóricamente relativas sin llegar a ser demasiado abstractas. Éste trabajo nos llevara por una cronología emocional de acciones y consecuencias lamentables que resulten en 5 etapas de duelo.

Fue grabado y mezclado en Kansas City por Kyle Brandt y masterizado por Acle Kahney (” TesseracT”)  en 4D SOUNDS. El LP será lanzado en formato físico, digital y en ediciones limitadas.

TRACKLISTING:

Meditation (Transcendental)
Confessional Lock
Interrogation Frames
The Departing
Self Reflection
Meditation (Mindfulness)
Verdict Cope
Send Me an Angel
Acknowledgment
Meditation (Guided)
Incarceration

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags from the story
, ,
More from Dilan Mauricio Ocampo Napoleón
SPOTIFY Y SU INICIATIVA EN MÉXICO
A finales del mes de mayo, SPOTIFY anuncio la iniciativa “MÚSICA MÉXICO COVID-19” la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *