BLAST BEATS: SAMUS PAULICELLI – REPERTORIO DE BLASTS (DECREPIT BIRTH)

Entiendo que cuando un batería death metalero toca a toda velocidad, un oído no entrenado sólo escuchará la típica ametralladora, cosa totalmente normal. Pues para los que no lo sepan resulta que dentro de los blast beats existe una amplia variedad de ellos. Samus Paulicelli, batería de Decrepit Birth, hizo hace unos meses un vídeo donde mostraba parte de su repertorio.

En el corto espacio de menos de dos minutos, Samus va tocando los distintos blast beats, incluyendo las notaciones para los curiosos. Me ha parecido interesante poner su vídeo porque me he dado cuenta que muchas veces comento que si un gravity blast por aquí, o un bomb blast por allá, y a muchos de vosotros os sonará a chino, algo totalmente normal. Espero que esto os ayude a visualizar mejor mi sub-sub-género favorito en la música.

Por otro lado, me ha encantado el merecidísimo tributo que hace Samus Paulicelli a los influyentes Gene Hoglan y Dirk Verbeuren, con los hoglan blast y dirk blast.

¿Cuáles son vuestros preferidos? Aparte de los dos mencionados anteriormente, he alucinado con el aplastante gravity bomb.

Written By
More from Vermiis
BLAST BEATS: DANNY WALKER – NO QUESTION, NO COMMENT (MURDER CONSTRUCT)
Danny Walker es un batería todoterreno. Ha pasado por bandas tan diferentes...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.