Repetimos persona-que-toca-la-batería. David Diepold vuelve a Blast Beats sencillamente porque se lo merece, ya que pocos baterías son tan vistosos y espectaculares como él. Esta vez se marca un tema de los death metaleros franceses Benighted, Experience Your Flesh. Estuvo tocando con ellos en directo el año pasado, haciendo las veces de batería de sesión.
Una lástima que no terminara con un puesto fijo en Benighted, porque como podréis ver en el vídeo, lo borda. Dicho puesto lo acabó consiguiendo Romain Goulon, quien ha tocado en Necrophagist y Disabowed. De todas formas, como dije en su anterior entrada, ojalá acabe en un grupo de renombre, tiene mucho que aportar.
En Experience Your Flesh vemos que David Diepold no hace trampa alguna. Está grabado en una sola toma sin cortes, mostrando una precisión y técnica impecables.
Momentos estelares: toda la canción en sí es muy dinámica y variada, la manera de encadenar los cambios y la ejecución es brutal. Aparte de este apunte: 2:12: bomb blasts a cien millones de bpm cambiando la mano dominante y adornando con los aéreos sin interrumpir el blast. Una coreografía extraordinaria.
Si os perdisteis la anterior aparición de David Diepold, podéis echarle un vistazo aquí.