HANSEI, LO NUEVO DE KAIZAN

Es muy grato seguir en la búsqueda de bandas mexicanas con gran talento, y nos hemos encontrado con KAIZAN, un grupo de metal mexicano, clasificado por la mayoría del publico, dentro del genero del djent progressive.

Esta tarde tuvimos la fortuna de acudir a la rueda de prensa, a conocer mas a fondo sobre este disco conceptual

KAIZAN surge tras la desaparición de Fongus, de la mano del guitarrista Yosh, Alan en la voz y Prouzak en la segunda guitarra, el nombre del grupo deriva de la filosofía japonesa Kaizen, que significa «hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy», refleja parte de su filosofía en las canciones poderosas que tienen, con dos discos de estudio, aperturo a grandes bandas como Animals as Leaders, HIM, entre otras.

Hansei nos muestra parte de nuestras emociones y el como superarlas a través de la madurez, para no quedarse estancado.

Con la colaboración de la disquera independiente Discos Denver, HANSEI se publica a partir del 30 de marzo en los medios digitales.

Una portada enigmática con dos fases, en la parte delantera el día y en la trasera la noche, con 11 temas potentes de principio a fin

Sobresale el tema Omran, una lirica sobre la guerra siria y el desenlace de un niño de nombre Omran,  nos habla acerca del mundo que se desmorona con actos impúdicos y sangrientos, y la guerra es la solución para la mayoría de los políticos, sin importar lo que la población sufra, en especial los infantes, el trauma que dejan impregnado.

El sonido de KAIZAN se caracteriza por, guturales acompañados de coros suaves, explosiones en los riffs y toda la potencia en las percusiones, combinado de tintes progresivos.

Cuenta con la colaboración de Brad Tuttle (SEVEN, USA), Mikankh (TANUS, MEX) y Andrei (LACK OF REMORSE, MEX)

Parte de estos grandes materiales discográficos de DANDELION y HANSEI, se derivan de la influencia de TOOL, MESSHUGAH, TESSERACT, ANIMALS AS LEADERS, entre otros.

Así mismo anunciaron la primera edición del festival KFEST, con bandas mexicanas, en el recinto del bajo circuito, en la Ciudad de México, el evento esta programado para el 5 de Agosto.

Integrantes actuales:

ALAN-Lead Vocals
YOSH-Guitars/Vocals & Programming
PROUZAK-Guitars
ROBERT-Bass
LUIS-Drums

Te invitamos a escuchar su nuevo material HANSEI

 

 

 

Tags from the story
,
More from Enigma Machine

Involution de Mind Driller (Art Gates Records) 2019

España quiere forjar sus bases dentro del Industrial Metal, obsequiándonos la tercera...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.