Asesino en HDX Circus Bar, CDMX

El Grincore de Asesino, arribara el recinto del Hendrix Circus Bar, foro que empieza a notarse en la Ciudad de México, por la calidad de eventos y audio que maneja, orquestado por Adrian Figueroa.

La banda originaria de los Angeles, Californía , presentará su mejor repertorio, ante la comunidad, y provocar un gran mosh.

Comandados por Dino Cazares “Asesino” (Fear Factory),   sus temas controversiales, alusivas a la violencia, muerte y violación.  Acompañado por Tony Campos “Maldito X”(Static X) Emilio Márquez “El Sadistico” (Brujería).

Con únicamente 2 producciones publicadas, entre ellas Cristo Satánico, disponible en las diferentes plataformas digitales, desatan la furia de sus riffs con la crudeza y áspera voz de Tony Campos.

18 temas para realizar hadbanging en los que destaca la perversa canción de Y Tu Mamá Tambien, regresan a la Ciudad de México, para un show devastador.

El grupo México – Estadounidense compartirá escenario con el talento nacional de Lack of  Remorse, S7N,  Muluc Pax, Cerberus y Archetype

El evento se llevará a cabo, el día 20 de mayo en Hendrix Circus Bar.

Producido por la productora Zepeda Bros

More from Enigma Machine

PERSEFONE por primera vez en México

La banda de progressive metal Persefone, originaria de Andorra, realizará su primer...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *