Asesino en HDX Circus Bar, CDMX

El Grincore de Asesino, arribara el recinto del Hendrix Circus Bar, foro que empieza a notarse en la Ciudad de México, por la calidad de eventos y audio que maneja, orquestado por Adrian Figueroa.

La banda originaria de los Angeles, Californía , presentará su mejor repertorio, ante la comunidad, y provocar un gran mosh.

Comandados por Dino Cazares “Asesino” (Fear Factory),   sus temas controversiales, alusivas a la violencia, muerte y violación.  Acompañado por Tony Campos “Maldito X”(Static X) Emilio Márquez “El Sadistico” (Brujería).

Con únicamente 2 producciones publicadas, entre ellas Cristo Satánico, disponible en las diferentes plataformas digitales, desatan la furia de sus riffs con la crudeza y áspera voz de Tony Campos.

18 temas para realizar hadbanging en los que destaca la perversa canción de Y Tu Mamá Tambien, regresan a la Ciudad de México, para un show devastador.

El grupo México – Estadounidense compartirá escenario con el talento nacional de Lack of  Remorse, S7N,  Muluc Pax, Cerberus y Archetype

El evento se llevará a cabo, el día 20 de mayo en Hendrix Circus Bar.

Producido por la productora Zepeda Bros

More from Enigma Machine

EL GÉNESIS DE DRAGONFLY EN MÉXICO, CDMX

Nuevamente regresa a la Ciudad de México, el grupo español de Heavy...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *