[Babylons P.] lanza su nuevo sencillo ‘Everlasting Blood’ con el Derrick Green de Sepultura

El proyecto Babylons P ha lanzado nuevo sencillo ‘Everlasting Blood’, contando con la colaboración de Derrick Green, vocalista de Sepultura. 

Este tema es parte del compilado “Assasins (Vol. VI)” publicada por Multikill Recordings (sello clandestino de Albuquerque, Nuevo México), El corte representa la banda sonora adecuada para el “fin de los tiempos”.

Babylons P es el nombre artístico de Paulo Cyrino, productor musical y Heavy Dubstep, además de guitarrista y multiinstrumentista. Entre sus trabajos profesionales, Paulo fue el guitarrista original de la banda de Metal instrumental ELMA, que finalizó en 2016. Actualmente en carrera en solitario, el artista se dedica al Dubstep.

De una familia de músicos, Babylons P siempre ha amado el Metal y el Rock. Se lanzó al arte del Dubstep en 2009, después de sumergirse en el género durante dos años, a partir de entonces comenzó a dedicarse a sus producciones con estilo.

Como parte de la experiencia trabajada con Babylons P, el vocalista de Sepultura señalo lo siguiente:

“Como músico, es importante expandirse y evolucionar. ¡Fue fantástico trabajar en este proyecto que me abrió la mente a experiencias nuevas y diferentes! ”

Written By
More from Enigma Machine
The Black Dahlia Murder en HDX Circus Bar, CDMX
Hace unos días la banda originaria de Michigan, The Black Dahlia Murder, publico...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *