Hallows Eve: relanzamiento del legendario álbum debut ‘Tales Of Terror’ pronto disponible a través de Metal Blade Records

El 15 de enero, los metaleros de Atlanta Hallows Eve lanzarán reediciones en LP y Digipak-CD de su clásico álbum debut de 1985 Tales Of Terror a través de Metal Blade Records. Haga un pedido anticipado de sus copias ahora en: metalblade.com/hallowseve

A continuación una descripción general de los formatos disponibles:

– Vinilo negro de 180 g – Vinilo
jaspeado azul / negro “Plunging” (limitado a 300 copias)
– Vinilo jaspeado rojo “Hangman’s Private Stock” (limitado a 200 copias)
– Vinilo polvoriento rojo / negro “No Rules Bloody Spiked” (limitado a 100 copias, tienda web de MB)
– Vinilo gris jaspeado “Metal Merchant Leaded” (exclusivo de EE. UU.)
– Digipak-CD

Tales Of Terror viene recién masterizado. Completamente restaurado por Patrick W. Engel en Temple Of Disharmony para esta reedición. También incluye un nuevo revestimiento -notas del bajista de Hallows Eve , Tommy Stewart. Además, el formato LP incluye un póster de doble cara y el Digipak-CD de 4 paneles incluye un folleto ampliado de 16 páginas, así como cuatro pistas de ensayo poco conocidas como bonificación.

Santifica víspera –Lista de canciones de la reedición de Tales Of Terror :
1. Plunging To Megadeath (4:54)
2. Outer Limits (3:46)
3. Horrorshow (2:28)
4. The Mansion (3:05)
5. Hay Sin reglas (1:44)
6. Valley Of The Dolls (1:07)
7. Metal Merchants (3:21)
8. Hallows Eve (incluida la rutina) (8:06)
CD bonus-tracks:
9. Scream in the Night ( Exciter Cover – Ensayo mayo 1984) (4:29)
10. The Mansion (Ensayo junio 1984) (3:42)
11. Eighteen ( Alice Cooper Cover – Ensayo mayo 1984) (4:20)
12. Hallows Eve ( Incluida la rutina) (Ensayo de mayo de 1984) (8:18)

Hallows Eve. El bajista Tommy Stewart se manifestó con el siguiente comentario sobre el álbum: “¡’ Tales Of Terror ‘ lanzó Hallows Eve con una explosión! Éramos una pequeña tribu de niños de la calle llenos de pasión, ira, alegría y las frustraciones desenfrenadas de los jóvenes en el Al mismo tiempo. Queríamos canalizar toda esa energía gritándole al mundo y eso fue ‘Tales Of Terror ‘ “.

Formada en 1983, Hallows Eve fue una de las primeras bandas de thrash en la historia del metal, junto a pesos pesados ​​como Metallica, Slayer (a quien apoyaron en su gira Hell Awaits ), Exodus y Anthrax . Mezclaron Black Sabbath, Motörheady riffs de Iron Maiden con la energía de Dead Kennedys de estilo punk y añadieron un toque de la imagen de Alice Cooper . Su primera demo, de dos pistas, causó un gran revuelo en la escena del intercambio de cintas y les aseguró un lugar en la legendaria compilación Metal Massacre VI (además de Possessed, Nasty Savage, Hirax, Dark Angel , etc.), lanzado por Brian Slagel. Como un progreso natural, firmaron con su sello Metal Blade Records más tarde.  En 1985 vio el lanzamiento del género que define el clásico de thrash Tales Of Terror. Contó con las versiones originales de las pistas de demostración antes mencionadas y cinco nuevas canciones, que tomaron el underground por asalto y obtuvieron críticas entusiastas como un 9/10 de Götz Kühnemund de Rock Hard Germany. Fuera de impresión, en su versión original, Tales Of Terror se reeditó por última vez en 2006 como parte de History Of Terror 3CD + DVD-Boxset, que también incluía los siguientes álbumes de Metal Blade: Death & Insanity (1986) y Monument (1988) , así como raras grabaciones en vivo y de ensayo.

Ahora finalmente está disponible nuevamente en ediciones remasterizadas en vinilo, así como en el formato Digipak-CD (con 4 pistas de ensayo como bonificación). Estad atentos para más noticias de la reedición de Hallows Eve.

Hallows Eve – Alineación de Tales Of Terror :
Stacy Anderson – Voz
Skellator – Guitarras
Tommy Stewart – Bajo
David Stuart – Guitarras
Ronny Appoldt – Batería
Tym Helton – Batería *
* En las canciones “Metal Merchants” y “Hallows Eve (incluida la rutina) “

Hallows Eve en línea:
https://www.facebook.com/officialhallowseve

More from Juan El Letrastero
LEIZE Estrena “LA PIEDRA”, el adelanto de su nuevo trabajo.
LEIZE, la mítica banda de Euskadi, publica el single ‘La Piedra’. Se trata...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *