PERSEFONE por primera vez en México

La banda de progressive metal Persefone, originaria de Andorra, realizará su primer visita a la Ciudad de México.

El grupo andorrano, realizó el anuncio oficial en sus redes sociales, lo que mantiene la ilusión de ver el show que traerán consigo mismo.

Este grupo se ha posicionado dentro del estilo del Death Progressive Metal, como una de las joyas de la nueva generación, formada en Octubre del 2001, con 5 producciones de estudio, entre ellas su más  reciente material Aathma (2017).

El viaje de sonidos oscuros y melódicos, que después transportan a dimensiones alternas, muestran una evolución que marca a los andorranos, combinado con growls imponentes y riffs de alto calibre. Con la colaboración de Paul Masdival (Cynic).

Integrantes Actuales:

Marc Martins: Vocals
Carlos Lozano: Guitars
Miguel Espinosa: Keyboards& vocals.
Filipe Baldaia: Guitars
Toni Mestre: Bass
Sergi “Bobby” Verdeguer: Drums

El grupo ha lanzado varias fechas para la presentación de este material, que los catapulta en la cima del estilo progresivo, entre ellas los festivales Be Prog! My Friend (Barcelona) y Wacken 2018 (Alemania).

La banda que compartirá escenario con los andorranos sera Manticora, en la presentación de la Ciudad de México, ademas de un grupo local

El recinto que albergara la primera presentación de los andorranos sera el Multiforo Cultural Alicia, con fecha única, 26 de agosto, el costo del boletaje es por $350 MXN, y puedes conseguirlos a través del sitio oficial de la banda o en las taquillas del foro

More from Enigma Machine

KNOTFEST MÉXICO 2017

A tan solo pocos días para que se efectué la tercera edición...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.