Archspire impresiona con su contundente Technical Death en Foro Puebla

Cómo era de esperarse los canadienses Archspire dieron un show increíble en las instalaciones de Foro Puebla, dónde su Technical Death Metal, hizo vibrar a sus seguidores que se dieron cita de varias partes cercanas a la capital Poblana. Un evento nuevamente exitoso de la mano de Aztech metal México y Hail The Goat Productions.
Level 27 fue la banda que apertura la noche, con un sonido bastante llamativo y con las canciones que tocaron bastaron para que el público les reconociera su trabajo y destreza.
Cerebral Miasma fue una grata sorpresa para el público ya que empezaron y abrieron pista para los headbangers, ya que su propuesta fue muy apoyada por el público, en donde, su gran sonido de un death con una muestra de arreglos melódicos y técnicos, impresionaron a sus seguidores y público nuevo.
FXCK THE MONSTER una gran banda que es de los más queridos por el público poblano, se notó por los coros del público que los pedía. Su sonido que es ya parte de su sello además de su lírica de propuesta hacen que está banda se esté posicionando no solo en el gusto de los Poblanos sino de todos los lugares donde se presentan.
ROTTEN fue de las bandas que todos tenían mucha expectación por su gran trayectoria y buena crítica, y Cómo lo fue, una banda muy aterrizada en su sonido, profesional y de gran calidad. Su show dejo muy contentos a los espectadores, no cabe duda que es de las bandas más interesantes que ha dado el metal mexicano en los últimos años.
Archspire llega el turno de está banda proveniente de Vancouver Canadá, salieron con playeras negras y shorts playero, dando a notar que estaban de lo más a gusto, empezaron con un intro ante el grito de todos los asistentes.
Desde el inicio dan una cátedra de su técnica de todos los integrantes, el concierto avanza y la gente se entrega cada vez más, todos sorprendidos e incluso con un semblante de gozo. Oli Peters su vocalista, interactuando con el público poblano, donde daba obsequios a los asistentes, y queriendo ofertar a sus amigos músicos a las seguidoras presentes, momentos de mucha risa en sus pausas pero al tocar todos les miraban con asombró. Llegó el final y presentando a cada miembro de la agrupación, terminaron un show increíble donde la gente quedó contenta e impresionada con tal estupendo show y dónde el Foro Puebla nuevamente muestra que son un gran foro para estos eventos, además de un nuevo éxito por parte de las productoras.

Agradecemos a la organización las facilidades otorgadas, para la cobertura del evento.

Texto y Foto Omar Rosales Ramírez

Written By
More from metalobscura
CRÍTICA: ROM ZOMBIE – THE ELECTRIC WARLOCK ACID WITH SATANIC ORGY CELEBRATION DISPENSER (2016)
THE ELECTRIC WARLOCK ACID WITH SATANIC ORGY CELEBRATION DISPENSER es el último...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *