AGUC FEST V EN CASTELLON

Vuelve el AGUC FEST de la mano de HERESY OF DREAMS quienes estarán presentando su segundo disco de estudio, del que podéis la crítica en “Crítica: Heresy of Dreams – Ante la Bestia (2016)”. Les acompañan ABORTOS DE SATÁN quienes también presentarán su nuevo trabajo. PURA SANGRE está siendo un disco muy valorado por parte de los medios, entre los que nos encontramos, y donde además podéis encontrar la crítica que hicimos en “Crítica: Abortos de Satán – Pura Mugre (2016)”, además les hicimos una entrevista que podéis leer en “Entrevistamos a Abortos de Satán”. La cosa no termina aquí, porqué también va a estar KELDARK quienes acaban de terminar su gira sudamericana. Continuamos con los jovencísimos OUT OF INK quienes estuvieron en las fiestas alternativas del Grao. En el AGUC FEST estarán INTRANSIGENCIA a quienes conocemos como es su rollo, vienen desde Almoradi (Alicante) para sorprender a quienes estaremos disfrutando de un pedazo de festival. Cerrará la noche DJ PACO VLC donde debutará con su visión particular de la fiesta.

Las entradas se encuentran a la venta en 5 euros en el Pub Barrigotic de Castellón de forma anticipada, sin embargo, en taquilla pasarán a costar 7 euros.

Un precio irrisorio para disfrutar de un pedazo de festival en La Sala la Burbuja de Castellón el sábado 23 de abril a partir de las 21:30h.

Written By
More from Bennu Hush

Cenizas del Edén presenta Setentia

SETENTIA es el nuevo trabajo de la banda onubense CENIZAS DEL EDÉN...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.