CRÍTICA: HERESY OF DREAMS – ANTE LA BESTIA (2016)

Hace unos días nos llegaba a la redacción el segundo disco de estudio de los castellonenses HERESY OF DREAMS. Ya sorprendían con su primer trabajo NUESTRA LEY ES ESTÁ (2013), disco con el que sorprendieron a muchos y qué fue editado por AGR, de la mano de Ruk Nebur fue producido y mezclado.

ANTE LA BESTÍA, es su segundo trabajo con el que han marcado las bases con las que se les conoció con pinceladas de nuevas texturas que les hace mejorar para conseguir un sonido potente, agresivo y brutalidad dentro del heavy metal contemporáneo.

Desde la INTRO H 2/314 con poco más de un minuto nos podemos dar cuenta que la banda desprende pura agresividad apostando por un heavy metal / power metal mucho más potente y contundente. ANTE LA BESTÍA, es el segundo corte del disco, tema que será digno de himno para los directos. Además, fue el single con el que la banda daba a conocer este nuevo trabajo. Vamos a dar paso al segundo corte del disco CONTRA FUEGO con el qué sorprenden con riffs clásicos y potentes.  BIENVENIDO AL JUEGO increíblemente desgarradora la voz acompañados de riffs con la personalidad que caracteriza a la banda, DIVIDE Y VENCERÁS muestra las influencias de los grandes clásicos. INMORTAL gana poder con la brutalidad y velocidad con el que le dan aire fresco a la actualidad musical del heavy metal. LIBERANDO TU DÍOS sorprende ante un estribillo bastante repetitivo pero digno de ser el acompañante perfecto como himno en los conciertos. Daremos pases a IMPARABLE es un tema sencillamente BRUTAL con el garantizan disfrutarla en directo. Nos pondremos a la orden con TITÁN es el tema más clásico de todo el disco. QUIERO HEAVY METAL nos lleva a la potencia absoluta de todo el disco, una digna declaración de intenciones, en la que encuentras de todo, potencia, garra, brutalidad y lo más importante, encuentras HERESY OF DREAMS.

TRACKLIST HERESY OF DREAMS – ANTE LA BESTÍA (2016)
H 2/314
Ante la Bestia
Contra el fuego
Bienvenido al juego
Divide y Vencerás
Inmortal
Liberando tu Dios
Imparable
Titán
Quiero Heavy Metal

CONCLUSIÓN

Este nuevo trabajo de HERESY OF DREAMS sorprenden sobremanera, con la confirmación de que estos metaleros lo tienen claro con todo lo que quieren ofrecer al público, que no es más que puro heavy metal, sin experimentos que hacen que muchas bandas queden en el olvido por la gran cantidad de experimentos que se pueden encontrar en sus discos, sin embargo, en ANTE LA BESTIA, no es lo que vas a encontrar. Esto es lo que se consigue cuando las cosas se hacen bien. Prepárate para verles en directo, porque estos chicos, te van a hacer disfrutar desde el mínimo cero.

Tags from the story
,
More from Metal Obscura

WARM-UP PRESENTA SU CARTEL

El 6 de julio tendrá lugar la fiesta de presencial del primer...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.