Exciter y Deicide se incorporan a la septima edición del México Metal Fest

Los organizadores del México Metal Fest, tras las diversas preguntas que sus clientes le hicieron a través de las redes sociales. Confirmo la participación de las bandas Exciter y Deicide a la séptima edición del festival metalero a celebrarse el 10 y 11 de noviembre.

Esto aconteció, debido a que las bandas que estaban contempladas Krisiun y Death Angel, aseguraron una extensa gira por el viejo continente y las fechas que les asignaron a las bandas, se empalman con el festival regio. Tras este suceso, la gente en redes sociales comenzó a cuestionar a la organización del festival, comparándolos junto con los medios especializados del vecino incomodo a que de nuevo pasarían las mismas turbulencias de la edición pasada. Profesionalmente, las personas encargadas de buscar a las bandas no tardaron en invitar a los veteranos del Speed Metal Exciter, y los ya conocidos death metallers de Deicide.

EXCITER

Esta banda del país de la hoja de maple (Canadá), pionera dentro del speed metal, llegará a tierras regias para la celebración del cuadragésimo aniversario de su placa memorable «Heavy Metal Maniac». Disco que ha sido vanagloriado por todos los metalheads del mundo y que se considera un referente dentro del genero mencionado.

DEICIDE

Glen Benton y sus pupilos regresan al festival metalero con la proyección de su disco emblemático «Legion». Material que fue publicado en 1992 y que consolido la reputación de la escena del death metal en los noventa.

Ambas bandas ya confirmaron su ingreso al festival metalero, y se espera una jornada de destrucción al lado de Gojira, Mastodon, Carpathian Forest, Lamb of God, Emperor, Killswitch Engage. Primal Fear, Blind Guardian, entre otros.
Adquiere tus boletos, tours y mercancía oficial en el sitio oficial del festival:
Written By
More from Enigma Machine
The Devil’s Trade presenta Dead Sister, primer adelanto de “The Call of the Iron Peak”
El compositor húngaro Dávid Makó bajo el nombre de The Devil’s Trade,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *