Los organizadores del México Metal Fest, tras las diversas preguntas que sus clientes le hicieron a través de las redes sociales. Confirmo la participación de las bandas Exciter y Deicide a la séptima edición del festival metalero a celebrarse el 10 y 11 de noviembre.
Esto aconteció, debido a que las bandas que estaban contempladas Krisiun y Death Angel, aseguraron una extensa gira por el viejo continente y las fechas que les asignaron a las bandas, se empalman con el festival regio. Tras este suceso, la gente en redes sociales comenzó a cuestionar a la organización del festival, comparándolos junto con los medios especializados del vecino incomodo a que de nuevo pasarían las mismas turbulencias de la edición pasada. Profesionalmente, las personas encargadas de buscar a las bandas no tardaron en invitar a los veteranos del Speed Metal Exciter, y los ya conocidos death metallers de Deicide.
EXCITER
Esta banda del país de la hoja de maple (Canadá), pionera dentro del speed metal, llegará a tierras regias para la celebración del cuadragésimo aniversario de su placa memorable «Heavy Metal Maniac». Disco que ha sido vanagloriado por todos los metalheads del mundo y que se considera un referente dentro del genero mencionado.
DEICIDE
Glen Benton y sus pupilos regresan al festival metalero con la proyección de su disco emblemático «Legion». Material que fue publicado en 1992 y que consolido la reputación de la escena del death metal en los noventa.

