ZAKK WYLDE ATACA CON «EL LIBRO DE LAS SOMBRAS»

Hola a todos, si les nombrara a Jefferey Phillips Wielandt o a «La bestia» no  muchos asociarían que nos referimos al ex guitarrista de OZZY OSBOURNE, ZAKK WYLDE. Si, el hombre de BLS este año vuelve con nuevo disco y con una gira Europea que no deja de lado a España. Vuelve con la continuación de «Book Of Shadows» de 1996, todos recordaran ese disco con ese sonido característico que no ha cambiado así como su voz, guerrera, sentida y muchos coros en canciones como «Between Heaven and hell» que abre ese disco de la década de los 90 o en canciones de ese disco como «Too Numb To Cry» que involucra su típico piano y violines. Si no escuchaste ese disco lo recomiendo para enfrentar a su segunda versión 2016 llamada «Book of shadows II».

by Agustin Andres Perez Gamboa

Acá tenemos las visita que hará a España confirmadas, vayan preparándose porque el tiempo se va volando y este año parece estar movidos, en especial para las tres ciudades que visitara, Barcelona, Madrid y Bilbao.

Para agendar:

  • 13/06 Sala La Riviera – Madrid
  • 14/06 Guitar BCN 2016 – Sala Barts – Barcelona
  • 15/06 Santana 27 – Bilbao

Ya pueden sacar sus entradas en Red Ticketmaster como siempre. Como novedad, en los conciertos de Madrid y Barcelona sera acompañado abriendo su recital, Jared James Nichols, que de hecho ya esta de gira por España ahora mismo.

Una de mis canciones favoritas de este gran guitarrista, «Soul my soul» de su primera versión de «Book of shadows» para ir haciendo boca. Sin dudas amigos, les recomiendo su show, estuvo por Montevideo, Uruguay en agosto del 2015 y pudimos ver a un autentico profesional y gran musico.  Este nuevo disco con gira incluida no da para perdérsela. Mas detalles de su gira de este año aca.

More from Pérez Gamboa

MAYHEM ARRANCÓ SU GIRA SUDAMERICANA POR BRASIL

Hola a todos. Como METAL OBSCURA ya lo había anunciado meses atrás,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.