Whitechapel y Thy Art is Murder en CDMX

El 30 de noviembre, la Ciudad de México será testigo de una noche épica con dos titanes del deathcore, Whitechapel y Thy Art Is Murder. Ambas bandas se unirán para ofrecer un espectáculo que promete ser inolvidable.

Whitechapel, originaria de Knoxville, Tennessee, fue formada en 2006. La banda toma su nombre del distrito de Whitechapel en Londres, famoso por los crímenes de Jack el Destripador. Desde su formación, han publicado ocho álbumes de estudio y han ganado una reputación sólida en la escena del deathcore. Su música, se caracteriza por su ímpetu y letras profundas.

Por otro lado, Thy Art Is Murder es una agrupación australiana de deathcore que se formó en 2006. Oriundos de Blacktown, Sídney. han grabado seis álbumes y han alcanzado el éxito, ora comercial, crítico. Su sonido agresivo y letras provocativas colocan a Thy Art Is Murder como una de las propuestas más influyentes del género.

Junto a ellos estará Deathmask, una talentosa agrupación nacional que harán vibrar el recinto con su brutal blackned deathcore.

Este concierto en CDMX no solo será una oportunidad para disfrutar de la música de estas dos poderosas bandas, sino también para experimentar la energía y la pasión que ambas aportan al escenario. No te pierdas esta noche única de metal extremo.

Lugar:

Circo Volador, Centro de Arte y Cultura

fecha:

  • 30 de noviembre

Boletos:

Preventa Regular: $1,000 pesos

Compra en en línea:

https://whitecdmx.boletia.com/?

Compra en físico:

  • Red Riot Ink
  • Necrosis metal store (San Cosme)
  • Chopo, puesto 169 (Doc Mendoza)

 

More from Jonatan A. González
Deströyer 666 vuelve a CDMX
Deströyer 666 vuelve a CDMX en su gira “Never Surrender;” asimismo, están...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *