Life After Death Horror Fest, una nueva cara para los eventos de metal en México

 

México se ha vuelto una sede muy importante para diversos festivales de metal. Algunos perduran, otros se han ido o cambiado de piel; y otros han nacido. En este año, un nuevo festival verá la luz.  Life After Death Horror Fest se suma al abanico de posibilidades de eventos relacionados al metal. No obstante, su finalidad no sólo es ofrecer música de la más alta calidad, sino una experiencia inmersiva con el motivo principal del horror.

Para vivir al máximo este festival, los organizadores han decidido crear un verdadero carnaval del terror.  Acerca de esto, revelaron que el Parque Bicentenario se volverá un parque de diversiones interactivo.  Por consiguiente, se contará una aplicación especial para el evento, la cual servirá para ver las actividades en tiempo real, ora en los escenarios, ora en las atracciones. Además, por medido de la aplicación se podrá acceder a diferentes recompensas.

Life After Death estará divido en cinco áreas con un jardín botánico, tres invernaderos, áreas de picnic, lectura, laberinto con juegos infantiles y una ciclopista de cuatro kilómetros donde estarán divididas diferentes actividades.   Todo esto estará dispuesto para que los asistentes puedan disfrutar al máximo. Asimismo, el festival busca ser la mayor atracción con temática de horror de todo el continente y quizás a nivel mundial.

En suma, el festival procura un concepto diferente a otros. El deseo es que el público pueda vivir un evento de metal desde otra perspectiva. Esto, sin duda, es una propuesta bastante innovadora y llamativa en contexto nacional. También desea posicionarse como una opción en CDMX, ya que ese lugar quedó libre después la desaparición de Domination y el cambio de casa del Hell and Heaven.

            En la parte musical, Life After Death pretende traer a grandes leyendas, bandas de culto y nuevas propuestas. Su selección de agrupaciones se está realizando con la mayor pasión para que los feligreses se unan al carnaval del horror. No obstante, éste es un punto en cual los festivales siempre se encuentran con diferentes opiniones de la vox populi. Muchos siempre quedaran inconformes, pero lo cierto es que ya hay diferentes opciones para escoger; en el caso de este festival dejará a muchos totalmente satisfechos.

Las primeras bandas que ha revelado son una variada y buena selección, que ya han emocionado a bastantes personas; sin embargo, el festival promete anunciar grandes sorpresas.

Por otro lado, podemos decir de cómo estará divido el festival: El primer día será dedicado a las mujeres, por tanto, el line up será comandado por las féminas. El segundo será para a la protección de los animales y el tercero será el planeta.

 

En resumen, Life After Death Horror Fest promete ser un evento muy interesante y con muchas opciones para disfrutar. Por nuestra parte, esperamos que todo salga que la mejor manera y que los festivales de metal crezcan.

Lugar:

CDMX, Parque Bicentenario

Fechas:

1, 2, 3 de diciembre de 2023

Bandas anunciadas hasta el momento:

  1. KK´s Priest
  2. Obituary,
  3. Dark Angel,
  4. Armored Saint
  5. Kittie, Helstar
  6. Gama Bomb
  7. Halloween
  8. Visigoth
  9. Riot City
  10. RAM
  11. A.S.P.
  12. Coven
  13. Leather
  14. Vixen
  15. The Burning Witches
  16. Queensryche,
  17. Lizzy Borden,
  18. Kamelot,
  19. Holy Moses
  20. Butcher Babies,
  21. Moonsorrow
  22. The Iron Maidens

 

 

 

 

More from Jonatan A. González
Temperance lanzó nuevo sencillo: “Paint The world”
Temperance, la banda italiana de heavy metal, ha estrenado un nuevo vídeo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *