Volumenmedio presenta el tercer sencillo Atenas

Banda de Guadalajara, la cual ha estado en la escena desde el 2006, y está conformada por Pooke H. Reyna (voz y batería), Villafán (voz y bajo) y Chaak Saldaña (guitarra), y en estos momentos se encuentran promocionando su tercer sencillo “Atenas”. 
 El sencillo “Atenas” nos habla de las despedidas, de las historias que nunca pensamos vivir, de esas frases como
“La primera vez que te vi, te juro que no tenía ni la menor idea de que ibas a ser tan importante para mí”
Habla del valor de las personas con las que vivimos enormes momentos en tan corto tiempo, momentos que cambian tu vida, “Atenas” es un reflejo del corazón y sus mil y un veces en que puede resonar sin importar las distancias.

“Atenas” es el sonido crudo y rabioso, la canción más joven hasta ahora y la que demostró a sus creadores el poder sonoro de tres mentes colectivas.
Laura E. es quien  se encarga por segunda ocasión de el arte de este sencillo dando vida a la letra e historia en que fue inspirada.
La agrupación así despide este formidable y satisfactorio año 2020 donde tuvieron oportunidad de demostrar un sonido único, divergente y sensato que poco a poco se ha desenvuelto de la mano del productor Diego Reynoso.
Este trío jaliciense decide lanzar en 2010 el Demo Fata Morgana.
Pero es hasta el 2016 que graban su primer EP trabajando en conjunto con el productor Ugo Muñoz, saliendo de esta mancuerna el EP Aire Estelar de dondese desprenden los sencillos “Amanecer” (cuenta con video lyric), “SuaveEspuma” (video animado), “C2” (video) y “T.H.C.”.
Cabe mencionar que losvideos fueron realizados por Villafán, es así como cierran un rico y fructífero2016 en cuanto a realización artística de la banda.
A principios del 2017 deciden trabajar nuevamente de la mano de Ugo, con susegundo EP Escapar donde sale a la luz los sencillos “Escapar” y “#5”. Y en Noviembre de ese año lanzan un Maxi Single Digital que lleva por tituloE5capar con dos nuevos sencillos, tracks extras y remixes con algunos duetos.
Lo mas reciente que han hecho es una versión extendida de Escapar así cerrando esta etapa.
Medios especializados afirman que su música se caracteriza por los matices meticulosamente ejecutados en cada composición donde crean atmósferas sonoras acompañadas de viajes espaciales donde el público vive una experiencia musicalmente hablando única.
Han realizado tours por varias partes de la república y compartiendo escenarios con bandas como: Los Coronet, La Carlota, Los Marty, Cirko Kndela, Tolteck, ElDiavlero, El Rey, Amassia, Knela Rush, The Pepes, Submarino, Toncho Pilatos,Disidente, La Chachalaka Ska, Blind Revolver and the simple Machine, ReySerpiente, Rompecabezas, Machingon, Kenny y los Electricos.
Tags from the story
, ,
More from Arturo Cruz Flores

Fxck The Monsther, está de estreno, con material nuevo: Remembranzas de Justicia y Libertad.

La banda originaria de Ecatepec, Fxck The Monsther Estado de México, presenta...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.