Knotfest 2021 en Latinoamérica: Chile, Colombia y Brasil confirmados

Hablar de festivales internacionales de primer nivel es saber que hay varios que destacan del resto y la creación de Slipknot es uno de ellos. A través de su cuenta oficial de Facebook, el Knotfest confirmó que, para su edición 2021, llegará a Chile, Colombia y Brasil para su próximo tour internacional.

Knotfest y su vista confirmada a Chile, Colombia y Brasil en el 2021

Hace unos años, en México para ser exactos, el Knotfest apostó por una nueva alternativa para ser internacional y vaya que le funcionó, ya que después de eso emigró a países como Japón y Reino Unido. Ahora, tiempo después y tras un gran número de conciertos, la organización de este festival confirmó su llegada a tres países de Latinoamérica en 2021: Chile, Colombia y Brasil.

De momento, esta es la única información que se conoce pues no se anunciaron fechas, ciudades o recintos que albergarán las presentaciones del hijo pródigo de Slipknot y lo único que se puede esperar, es una verdadera locura en toda la extensión de la palabra. En el tema de los de Iowa, la interrogante de su participación se mantendrá hasta la publicación del cartel oficial.

Lo que destaca es la falta de presencia en México y cabe resaltar que la última vez que dicho festival pisó tierras aztecas, las cosas no salieron muy bien, pues ante las fallas técnicas, los fanáticos realizaron actos vandálicos. Mucho de esto, como comentan varios asistentes, se debió a la mala organización y decisión de unirlo al Force Fest.

Tags from the story
, , ,
More from Raúl Domínguez
La Barca Metal Fest: Festival mexicano de alto nivel internacional
¿Qué tan mala fue la pandemia por el Covid-19? La respuesta es...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *