Una Alianza De Muerte Llega A México :: The Faceless y Origin en CDMX 02.02.20

Los californianos The Faceless, realizarán una gira por América Latina a finales del mes de enero de 2020. Harán mancuerna con Origin, y el tour llevará por nombre Death Alliance II – Latin American Tour”.

Una mancuerna bastante interesante, pues el último disco de The Faceless, In Becoming a Ghost (2017), marcó una pauta de más estabilidad para esta agrupación. Por parte de Origin, vienen promocionando su más reciente producción de estudio Abiogenesis: A Coming Into Existence (2019), el cual vio la luz el pasado 3 de mayo bajo el sello Agonia Records.

Serán 12 fechas por América Latina, de las cuales 5 serán en México. Cerrando esta participación en tierras aztecas, darán un show en CDMX en el Foro Indie Rocks (Zacatecas 39, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México), de la mano de Reconstruct Talent y Venus Concerts.

Durante esta gira, estarán acompañados por Equipoise, una banda originaria de Pittsburg que traen un sonido Death Progresivo y lo muestran con su disco Demiurgus (2019)Y por el lado nacional, tendrán la oportunidad y deleite de escuchar a un gran exponente del Death Metal Nacional con influencias de sonidos mayas, como es Muluc Pax. 

Será el 2 de febrero, cuando el Foro Indie Rocks cimbre con todo el poder de estas 4 agrupaciones, antes de que el tour vuele hacia Costa Rica.

Los boletos tienen un costo de $600 en preventa y $700 el día del show. Podrán adquirirlos en la taquilla del venue o a través del sistema Boletia (con cargo por servicio).

More from Xandri Silver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.