Agent Steel en Ciudad de México

Una de las bandas más emblemáticas del speed metal visitará la ciudad de México. En esta ocasión, regresan con el cante original, Jonh Cyriis. Esto es una promesa para escuchar los temas más emblemáticos de Agent Steel en la voz que dio vida a esos temas sobre alienígenas y conspiraciones. Por consiguiente, éste es un concierto que todo amante de ese sonido del speed metal de los ochenta no se puede perder.

El concierto se realizará en Ciudad e México el 28 de octubre a cargo de Unholy Prods Mx. Para este show sólo se venderán 250 boletos. Los primeros 100, que están a la venta desde el 10 de marzo, tendrán un precio especial de 550 y estos están disponibles en la plataforma Eventbrite. Posteriormente, tendrán un precio de 650 y además de poderse comprar en la plataforma, estarán disponibles en puntos físicos en el Tianguis Cultural del Chopo en el puesto  #141 con Richi Hellfire y en la Cueva con Brenda Rivas.

El sitio donde se realizará y el talento se darán a conocer en breve. En Metal Obscura los tendremos informados sobre este concierto. Sigan las redes de Unholy Prods Mx y no se pierdan de esta oportunidad de ver a Agent Steel.

Unholy Prods MX

https://www.facebook.com/search/top?q=unholy%20prods%20mx

 

Tags from the story
, ,
More from Jonatan A. González
Moonspell revela detalles sobre su nuevo álbum y lanza vídeo
Moonspell ha anunciado que su nuevo disco será publicado en febrero de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *