El pasado jueves 13 de junio, The Obsessed se presentó en tierra azteca. Las puertas del recinto del Foro 28 abrieron en punto de las 7:00 pm. En ese momento, se observaba poca asistencia y es así como la banda Oculto abrió concierto entre un pequeño ambiente de preocupación y tensión, pues el foro se encontraba prácticamente vacío y la audiencia se mostraba un tanto apática, pero este no fue motivo para que este gran dúo de doom metal entregara un show bastante interesante pues Oculto s una banda formada por únicamente dos integrantes :Adán Nájera en el bajo y Gerson Paredes en batería, quienes entregaron todo esa noche.
Llegó el turno de The Wicked Ones, banda con influencias de Hard Rock, Stoner y toques psicodélicos, La agrupación entregó al público un magnífico show; asimismo, la audiencia comenzaba a llegar y mostrarse un poco más amena. El mismo vocalista animaba al público a gritar y aplaudir “somos poquitos, pero aplaudan no sean malos” decía Chess el vocalista de la banda y obtuvo gran respuesta del público.
En punto de las 9:00 pm The Obsessed subió al escenario e inició con el tema “Brother blue Steel” provocando que entre la poca audiencia algunas personas agitarán las grandes melenas. La noche transcurrió con naturalidad pese a que en el recinto no estaba con gran audiencia, pues prácticamente había poco más de la cuarta parte del aforo; sin embargo, este no fue motivo para que Wino, quien da voz a esta magnífica banda, se mostrará agradecido con sus fanáticos. Entre el repertorio aparecieron canciones como: “Daughter Of An Echo”, “Freedom”, “To protect and to serve”, entre otros, temas con los que podemos apreciar su carrera musical, ya que cada uno pertenecía a un álbum diferente. Seguidamente, fue el turno del tema “Stoned Back to the Bomb Age” , cuando se pudo observar a la mayoría de la audiencia emocionada, pues cortaban y al ritmo del headbanging disfrutaban de dicho tema. Después llegó el momento del cierre y The Obsessed se despidió con el tema A Little “Lost Sun Dance.”
En conclusión, fue un gran espectáculo y cada una de las bandas dio todo en el escenario pero lamentablemente hubo poca asistencia.
Agradecemos Las atenciones a Cacique Mx.