Este viernes 19 de febrero [SLAY AT HOME] concierto gratuito en streaming

Season of Mist se complace en anunciar que THE LION’S DAUGHTER, GAEREA y OBSIDIAN KINGDOM transmitirán actuaciones virtuales durante la entrega en febrero de Metal Injection’s Slay at Home Festival!

El festival se transmitirá este viernes 19 de febrero a las 3:00 P.M. EST a través del canal de YouTube de Metal Injection. La label Season of Mist también se enorgullece de ser un socio del evento de este mes, que beneficiará a “The Black Art Future Fund” en la celebración del Mes de la Historia Negra. El BAFF es un colectivo de filántropos emergentes que promueven la elevación y preservación de las artes negras y la cultura.

GAEREA es una banda portuguesa que desafía el arquetipo del Black Metal, coloreando fuera de las líneas del género con melancolía, textura y pasión. Su último trabajo ‘Limbo‘ que salió el pasado 24 de julio del 2020, devora al oyente con catarsis misántropa y agonía cinematográfica, ofreciendo una emoción palpable durante 52 minutos ininterrumpidos. Perdiéndote en el abismo.

Sigue a GAEREA en sus redes sociales:

BandCamp | Facebook | Twitter | Instagram


Disfruta del video oficial de “Urge”

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=25BHJ66oSzM]


THE LION´S DAUGHTER abrió nuevos caminos a través de audaces experimentaciones con ‘Future Cult‘, desafiando todas las categorías genéricas con un récord que podría servir fácilmente como la partitura de una película de Darío Argento. Ahora, la banda retoma donde lo dejó, una vez más entregando una obra que no puede ser etiquetada o definida. ‘Skin Show‘ es la banda sonora de Times Square en la década de 1970, el epicentro del pecado y las fechorías salazes; un refugio para el sexo, las drogas y el crimen bajo el resplandor de los letreros de neón de las tiendas de videos para adultos sórdidas; un lugar en el que uno no se atrevería a caminar solo después de medianoche. Los sintetizadores espeluznantes se unen con los cimientos del Death, el Black y el Doom Metal, creando una atmósfera cinematográfica que agarra al oyente por la garganta inmediatamente. ‘Skin Show‘ es un disco que cabe en todas las cajas, y sin embargo, al mismo tiempo, no encaja en nada en absoluto.

Sigue a THE LION´S DAUGHTER en sus redes sociales:

BandCamp | Facebook | Twitter | Instagram


Disfruta del tema premiere oficial “Neon Teeth“:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DnRbeumPuto]


OBSIDIAN KINGDOM se dedica a explorar los límites de la música Rock. La banda barcelonesa desafía la clasificación de estos días, recurriendo por igual al Rock Progresivo, al Post-Metal, a la música alternativa y a la electrónica. Por difícil que sea el agujero de paloma, sigue siendo consistente con la entrega de arte emocionante que nunca deja de sorprender a la audiencia. ‘Meat Machine‘ es un ejercicio de autoexpresión, a través de una inmersión de cabeza en la ansiedad derivada de la frustración sexual, lo absurdo de la realidad y la crueldad inherente de un mundo mecanizado. Es una montaña rusa emocional con un sonido abrasivo y abrumador que se basa igualmente en el ruido y el arte Rock, Post Metal y música alternativa de finales de los 90.

Sigue a OBSIDIAN KINGDOM en sus redes sociales:

Página Web | BandCamp | Facebook | Twitter | InstagramYou Tube – canal oficial


Disfrutemos del video oficial de “The Pump“:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=lUKa_O3IPms]

Written By
More from Diego Dávila
Los Metal Progresivos mexicanos [THE ADVENT EQUATION] liberarán su segundo álbum en Sur América
THE ADVENT EQUATION es una banda de Metal Progresivo de Monterrey –...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.