¡Tenemos Snyder cut! ¡Ruby Rose deja Batwoman! ¡Septima temporada de The 100 llega esta semana! Y mucho mas…

Después de tanto, tanto insistir a través de las redes sociales, por fin HBO MAX en sus propias redes ha confirmado que el tan esperado y pedido Snyder cut llegará a nuestras pantallas en el 2021.

Por mucho tiempo a partir de que se estrenó Justice League, se estuvo rumoreando el famoso Snyder cut de la película, la gente quería que lo sacaran a la luz, incluso los actores de la película compartían hashtags por redes sociales pidiendo que autorizaran a Zack Snyder a sacar a la luz su famosa versión de la película, incluso se llegó a dudar de la existencia de dicha versión, hasta que por fin, el año que viene presenciaremos lo que tanto hemos pedido, ¿será tan bueno como esperamos? ¿será mejor o peor? habrá que esperar a que llegue a nuestras pantallas en el 2021.

Al confirmarse la segunda temporada de la serie Batwoman, la protagonista de dicho personaje Ruby Rose ha informado su renuncia a la serie, después de pensarlo por un tiempo y darle vueltas al asunto, finalmente la actriz anunció que va a dejar la serie y no hará la segunda temporada.

 

La serie de ciencia ficción The 100 llegará a las pantallas de The CW este miércoles 20 de mayo con su séptima y última temporada, por supuesto, habrá que esperar a que la serie sea anunciada en Latinoamérica, cosa que no tardará mucho tiempo después de que sea estrenada en The CW. Por ahora esperemos a ver lo que dice la gente sobre esta última temporada de la afamada serie.

El actor Robert Pattinson, quién interpretaría a Batman en la nueva película de Warner bros, dirigida por Matt Reeves, ha dado polémica ya que se rehúsa a ponerse en forma como los anteriores actores que han dado vida al caballero de la noche, ya que no quiere fomentar la idea de un cuerpo irreal en los hombres, cosa que ha dado mucho de qué hablar entre los fanáticos del personaje, hasta el punto en que se han dado rumores a través de varias redes, de que el estudio cambiaría de actor para protagonizar al mítico personaje, esperemos a ver declaraciones oficiales de Warner y el propio director Matt Reeves.

Esta semana es de historia, se cumplen 15 años del estreno de la película que daría cierre a la segunda trilogía de una de las sagas más grandes de la historia, Star wars: La Venganza de los Sith, estrenada el 19 de mayo de 2005, sin duda uno de los cierres más entrañables en la historia del cine.

¡Siganos para más historias! ¡Siganos en nuestras redes sociales para enterarse de más novedades del mundo geek!

More from José Luis Álvarez Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.