¡WandaVision regresa al set de rodaje! ¡Into the Spider-Verse tendrá su secuela! ¡Nuevo actor para Joker!…eventualmente… y mucho más…

A pesar de que el rodaje de la próxima serie de Disney+ “WandaVision” se dio por terminado en marzo de este año, se ha dicho que en julio, como siempre pasa en este tipo de producciones, se deben hacer cambios y grabar escenas repetidamente, el actor que interpreta a Vision en el MCU Paul Bettany, tuvo que cancelar su participación en la Tampa Bay Comic Con de este año debido a sus compromisos con la serie.

Hablando de WandaVision, hay fuertes rumores de que el actor Evan Peters (Quicksilver en el universo cinemático  de Fox) hará una aparición en la serie, aparentemente un importante papel, por supuesto que el mundo y las redes se han vuelto locos afirmando que será una versión de Quicksilver en el MCU, pero por supuesto que aún no se confirma nada por parte del estudio, esperemos que más noticias nos tienen preparados.

Continuando con el universo de Marvel, esta vez por parte de Sony Pictures, tenemos secuela de la aclamada película animada Spider-Verse, el estudio y el animador Nick Kondo han confirmado que ya inciaron la producción de la secuela del arácnido por parte de Sony. La publicación viene con un video que realmente no muestra mucho de la cinta, solo se sabe que la película se centrará en el romance de Miles Morales Y Gwen Stacy, la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse sera dirigida por Joaquín Dos Santos y escrita por David Callaham.

Se ha confirmado por el director Matt Reeves, quien es director de la nueva entrega en solitario del caballero de la noche, que el mítico villano Joker no hará aparición en la nueva pelicula de Batman, pero que si tiene planeado introducirlo en la segunda y tercera pelicula del murciélago como uno de los grandes villanos de la trilogia, eso si, interpretado por un nuevo actor, eventualmente tendremos a una nueva estrella interpretando al payaso del crimen de Gotham City, ahora solo hay que esperar a que llegue el momento.

¡JK Simmons confirmado para interpretar a JJ Jameson! Se ha confirmado que el actor tendrá más apariciones en las peliculas de Spider-Man en el MCU,recordemos que lo vimos por última vez en la escena post-creditos de Spider-Man: Far Fron Home, bueno, no vamos a dejar de ver al actor en un muy buen rato, noticia que ha emocionado a más de uno.

¡The Mandalorian queda fuera de los Golden Globe Awards! Así es, esta vez, los Golden Globe Awards dejaron fuera a la aclamada serie de Disney+ del universo de Star Wars, The Mandalorian debido a que en la serie nunca se le ve la cara al actor Pedro Pascal, quien interpreta al protagonista de la serie.

 

More from José Luis Álvarez Medina

¡¡Super semana llena de noticias geek!!

¡Vaya Semana nos toca empezar! Comenzamos con este lunes 9 de marzo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.